Ranking a Abril 2008

Billmag, cuentanos como ha sido Ripoll, que desde que eres “federativo” no nos cuentas nada, jeje.
Estarás orgulloso de Piga, así que ya sabes, escríbenos algo. Puedes alargarte todo lo que quieras.

Hola a todos,

Patxi_112 (quien eres?) primero decirte que como federativo dure solo 3 meses, vi que el cambio era mas de lo mismo y en eso no quise participar, me reservo para el día que alguien se decida a hacer la revolución que necesitamos.

De Ripoll que te voy a contar, para mi el mejor raid después de Florac (de los que yo conozco) y de Piga tengo un sentimiento agridulce por una parte estoy eufórico por el carreron que hizo (18.5 en la ultima fase y a los 13 min. en 59 y primeros de entrar al vetgate). Por la otra quedo demostrado (como todos sabíamos) que normalmente no corre tanto por culpa del saco de patatas que la monta ( es decir yo).

Fernado y el ranking????????

Lo siento Salvador pero ya no llevo el ranking, no obstante me entero como está la cosa y te lo cuento.

Me dá la sensación de que estando tan cerca el Lagoa de Antela esperarán a que se haga para publicar el ranking.

La última actualización fue en Abril y los únicos raid celebrados son Ripoll y Breña Baja en el que solo terminaron dos jinetes.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!