Ranking a 31-7

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
Visitar el sitio
Ya está publicado Ranking a 31-7

http://www.rfhe.com/__datos_/rfhe_docum ... nitivo.pdf

(Si no funciona el enlace, ir a http://www.rfhe.com, resultados, ranking.)

Salvador ya lo tienes a tu disposición, aunque sinceramente no sé como eres el que más demandas el ranking cuando a ti te la trae al pairo según leo en otros foros. Lo digo por lo de no considerarte Español.

La misma extrañeza me causa cuando tienes mucho, perdón, muchísimo interés en saber cual es la Selección Nacional de YJJ, no me cuadran las cosas, joer, estoy tan tonto que hasta pienso que será para dársela a los Franceses o algo de eso, verdad que no?

Saludos.

Por cierto, y para saciar tu “sano” interés.

Ya que el Campeonato de Europa YJJ se ha retrasado, el seleccionador tiene más tiempo también para preparar la Selección Nacional ya que, como bien sabrás, ha tenido algún que otro problema para la confección de la lista de la selección.

Creo que la nueva fecha es el día 28 de Agosto que es lo que le permite el cambio de fecha del Campeonato de Europa.

Así que no nos queda otra que esperar.

No creo que debamos pedir la cabeza de nadie por este retraso más que justificado, que esperen un poco más los Franceses jolín, que no sean tan impacientes.

Quizas la explicación es que Piga si es Española, o por lo menos no tenga tan arraigado el Nacionalismo de Salvador.-
Por otro lado, que alegria de var a por lo menos 3 caballos Uruguayoa en buenas colocaciones del ranking.-
Saludos Jorge

Seguramente será eso. Y tiene que estar bien orgulloso de tener a Piga en esa posición y eso es mérito de él, de Salvador.

Esperemos la respuesta de Salvador que te aseguro que contestará.

Saludos.

Hola a todos,
No soy español porque no lo siento. Otra cosa es que por imperativo legal me obliguen a ello, y este mismo imperativo, que no me deja ser libre de ser lo que siento, me obliga a las normas españolas, y aunque no las sienta mías, ya que me obligan, me deben permitir de cuestionarlas o en todo caso interesarme por ellas, ya que me rigen.
El tema del junior me interesa por lo de siempre, evitar que algunos confundan cargo con carta blanca, cuando precisamente tendría que ser al revés, y sinceramente el saltarse sistemáticamente las reglas considero que es una falta de respeto a todos.
Y si tiene más tiempo que lo comunique, precisamente quien en sus tiempos de jinete reclamo vehementemente lo que ahora no hace. Y estos “problemas” de confección…..en fin patético.
Dicen que la mujer del rey a parte de ser honesta tiene que parecerlo, en este caso lo que sí se puede afirmar es que no lo parece.
Y para ser sinceros el hecho de que Piga este donde esta estos últimos años, mas que ser mérito de alguien es la demostración que este ranking sirve para lo que se creo, como llevo repitiendo des del día que se implanto, aunque no deja de ser bonito verla tan bien puestecita.

Hola a todos,

Puedes ponerme el titulo que quieras, pero creo que expresar opiniones y especialmente denunciar las cosas que se hacen mal, tendría que ser una labor de todos, que otros no lo hagan no es problema mío, y del mismo modo que no voy a juzgar ni opinar de sus motivos pediría que no se haga de mis razones.

No te pongo ningún titulo, pero lo que dices me suena a salvador de……y te juro que lo digo sin ninguna intención de hacer referencia a tu nombre.

Una vez Kristian Fenaux escribió:

“Desde la barrera siempre es más fácil torear, y a toro pasado aun más. Cada uno puede, por supuesto, hacer la lectura que prefiere, y siempre habrá quienes no comulguen con las decisiones deportivas, a pesar de los resultados que, sobre el papel, a menudo son mejorables, no cabe ninguna duda. Sin embargo, también es necesario, para conseguir un ambiente interesante y una convivencia positiva, aceptar a los demás, incluso cuando no podemos estar siempre de acuerdo. Discutir y cuestionar todos y cada uno de los pasos no solo termina por aburrir a la mayoría de los aficionados, también ahuyenta a muchos que quisieran acercarse a nuestro deporte. Por respeto a las medallas y al esfuerzo de quienes lo consiguieron, quizás habría que reflexionar sobre la idoneidad de seguir patrocinando este tipo de elucubraciones ¿o no? “

Pues aplícate el cuento, el resto……demagogia.

Saludos

Hola a todos,

No lo hago a toro pasado como dices tú, y lo más importante es que solo hablo de hechos objetivos:
1- No se cumplen las fechas
2- La lista no es de 12+4 sino de 19 sin distinción
3- Los interesados si saben si son titulares o reservas, los demás no.
4- Se han añadido pruebas clasificatorias con motivos poco “elegantes”

Evidentemente yo no me tengo que aplicar ningún cuento y menos el que me recetas (ver entrevista en ecuestre firmada por el mismo autor) para ver como cambian según que opiniones.

Entiendo que como parte del entorno intentes defender lo indefendible, pero no lo comparto.

Tan solo defiendo lo que creo correcto, creo que si tú piensas que estás por encima del bien y del mal, deberías de presentarte como Presidente de la vocalía de raid aunque tu paso por la comisión de la vocalía Catalana fue muy efímera.

Creo que este tema huele ya, así que por mi parte lo doy por finalizado y más cuando no atiendes a razones con respecto a lo de las fechas, selección de YJJ etc.

Tu interés desinteresado creo que no da más razones para hablar.

Una diferencia entre tu y yo, a parte de otras muchas, es que yo deseo que triunfe la selección Española, tú en cambio, basándote en unas fechas, en una lista y en unas pruebas clasificatorias (que veo hablas sin saber), todo lo contrario, todo te vale para crispar el ambiente.

Por lo escrito veo que no vamos a coincidir así que por mi parte terminé, interpreta lo que quieras pero te digo una cosa, ojala, a pesar de todo esto y estos, España sea campeona de Europa de YJJJ.

Saludos.

Buenos días, no entiendo técnicamente lo que estáis discutiendo (eso sí, lo hacéis con buena educación, como Dios manda), aunque el tema es la Selección Española de Raid de Jóvenes Jinetes. Sólo apuntar algo como aficionado-jinete de Raid y como ciudadano Español: exijo que todos los que formen parte del Equipo de España, por encima de su propia capacidad y la de su caballo, sientan el orgullo de representarnos a todos los españoles, y no a ellos mismos. Como muy bien dice nuestro gran Pau Gasol, "ser Español es una responsabilidad".

Hola a todos,
Me parece muy bien darlo por finalizado, puntualizando que yo hablo de datos (objetivo) y tu de sentimientos (subjetivo) y que evidentemente “el fin nunca justifica los medios”.
Por cierto, pido por segunda vez y última que se no califiquen mis comentarios.
Y mi paso por la vocalía catalana fue efímero precisamente porque no quiero convivir con ciertas actitudes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!