Ranking 2006-2007

hola fernando, he ojeado el ranking y me he llevado una pequeña sorpresa,al no aparecer en el mismo; me clasifiqué con mi montura "cal-alí huapi" no sin esfuerzo y siendo este el primer dos** que terminaba en el CEN** "sierra morena" celebrado al final de octubre en Cordoba no se quien es el responsable de las listas pero uno que no es profesional que con mucho esfuerzo y robando tiempo al tiempo logra tener un caballo que termina esa distancia, que paga su cuota federativa de rigor y en fin que intenta hacer lo posible desde la humildad por sumar un granito de arena en este deporte tan apasionante y al final no se ve ni el ultimo de la lista, es decir que se olvidan de uno, pues es un poco decepcionante, sabes a quien hay que dirigirse para subsanar este error o me quedo fuera del ranking y me olvido.

un saludo.
 
Pues casualmente yo soy el culpable de este papelón llamado ranking, yo que no soy profesional y que con mucho esfuerzo y robándole tiempo al tiempo lo hago, es muy posible que me haya equivocado en algún caballo ya que son en total entre los dos años mas de 500 caballos que hay que puntear y puntuar a pesar de que después borre los que quedan a cero y no hayan corrido el ultimo año y queden en 335.

Al grano, después de repasar el ranking por enésima vez, observo que tu caballo cal-alí huapi figura clasificado en el ranking en el puesto 221 por lo menos en el que yo envié a la RFHE, pero más aún, me voy a la pagina Web de la RFHE y voy al ranking y figuras en el mismo puesto el 221 con 84 puntos de Córdoba, no te decepciones por Dios !!!!

A tu disposición.

Saludos
 
Feliz año Fernando:
No se si sera lo mas adecuado indicarlo por esta via pero yo tambien estoy muy enfadado ya que me has quitado el "privilegio" de ser el mas lento de Jerez.

Un fuerte abrazo.
 
gracias por la respuesta y por el esfuerzo por que se que gracias a personas desinteresadas como es tu caso muchas cosas funcionan.
en la pagina fechada el 8-I-2008 pincho en concursos y en cordoba despues de JC con iker martin tendria que figurar Cal-Alí Huapi con Juan Ignacio Artiles que soy yo, ademas de este ** estoy muy satisfecho pues mi compañero llegó bastante entero a peser de ser su primer 120(no pasó lo mismo conmigo) y de equivocarme 7k en la tercera fase con lo que hicimos 126k de vellón.

saludos.
 
Vamos por partes:

José, te refieres al ranking? Estás el numero 31 con 143 puntos de Jerez. Por cierto feliz año.

Juan Ignacio, en tu mensaje anterior te referiste al ranking que es lo que yo hago con gran esfuerzo y mucho trabajo , te lo aseguro.

No se si me estaréis hablando ambos de las clasificaciones de los raid y eso si que no es responsabilidad mía, eso es responsabilidad de los respectivos Delegados Federativos que acudieron como tal a los raid que nombráis, a esos o a quién los envió, la RFHE, es a quien tenéis que pedirle cuentas.

Con esto no quiero decir que el ranking pueda tener equivocaciones, es lógico que las tenga, tened en cuenta que son 500 caballos por 14 raid, multiplicad y veréis la cantidad de caballos que hay que manejar.

En fin, esto es tan solo una explicación ya que me he comprometido a ello y por mucho que me J---, tengo que hacerlo.

Feliz año a todos, creo que no lo felicité.

Saludos.
 
Si fui el ultimo en terminar Jerez (64Ptos). no entiendo como en esa misma carrera alguien puntua con 60. No se si me beneficia o perjudica pero me parece extraño.
Como tu bien sabes a mi solo me gusta entrenar caballos, la competicion es comparar tu entrenamiento con otros y ver si es correcto. Fernando no si estaras un poco harto pero para mi eres el DEFENSOR DEL JINETE. muchas gracias por escucharnos y hacer de puente entre organizacion y competidores.

Nos vemos pronto. Un abrazo.
 
Te estás refiriendo a la LAC, ya se había detectado el fallo, Pablo se retiró en la ultima fase y está mal puntuado.

No obstante ni te beneficiaba ni te perjudicaba, eso creo.

Pronto nos veremos, saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!