Ranking 2006-2007

hola fernando, he ojeado el ranking y me he llevado una pequeña sorpresa,al no aparecer en el mismo; me clasifiqué con mi montura "cal-alí huapi" no sin esfuerzo y siendo este el primer dos** que terminaba en el CEN** "sierra morena" celebrado al final de octubre en Cordoba no se quien es el responsable de las listas pero uno que no es profesional que con mucho esfuerzo y robando tiempo al tiempo logra tener un caballo que termina esa distancia, que paga su cuota federativa de rigor y en fin que intenta hacer lo posible desde la humildad por sumar un granito de arena en este deporte tan apasionante y al final no se ve ni el ultimo de la lista, es decir que se olvidan de uno, pues es un poco decepcionante, sabes a quien hay que dirigirse para subsanar este error o me quedo fuera del ranking y me olvido.

un saludo.

Pues casualmente yo soy el culpable de este papelón llamado ranking, yo que no soy profesional y que con mucho esfuerzo y robándole tiempo al tiempo lo hago, es muy posible que me haya equivocado en algún caballo ya que son en total entre los dos años mas de 500 caballos que hay que puntear y puntuar a pesar de que después borre los que quedan a cero y no hayan corrido el ultimo año y queden en 335.

Al grano, después de repasar el ranking por enésima vez, observo que tu caballo cal-alí huapi figura clasificado en el ranking en el puesto 221 por lo menos en el que yo envié a la RFHE, pero más aún, me voy a la pagina Web de la RFHE y voy al ranking y figuras en el mismo puesto el 221 con 84 puntos de Córdoba, no te decepciones por Dios !!!!

A tu disposición.

Saludos

Feliz año Fernando:
No se si sera lo mas adecuado indicarlo por esta via pero yo tambien estoy muy enfadado ya que me has quitado el "privilegio" de ser el mas lento de Jerez.

Un fuerte abrazo.

gracias por la respuesta y por el esfuerzo por que se que gracias a personas desinteresadas como es tu caso muchas cosas funcionan.