Raids de promocion en Valencia

duendecilla

Usuario nuevo
12 Junio 2007
1
0
0
valencia
Visitar el sitio
Desde hace un tiempo estoy corriendo raids en la comunidad Valenciana de promocion. Si no he entendido mal las raids de promocion deben ser a velocidad controlada, pero por lo visto los valencianos aun no se han enterado y se siguen corriendo a velocidad libre con las consecuencias que eso trae. Ultimamente se han corrido dos raids de esta forma: uno en Eslida y otro en Betera. Creo que asi lo unico que se hace es matar la aficion. Espero que si alguien lee esto y puede hacer algo al respecto lo haga. Gracias

DUENDECILLA CUANTO TIEMPO LLEVAS COMPITIENDO EN RAID A VELOCIDAD LIBRE? LAS MODALIDADES DE INICIACION Y PROMOCION SON O DEBERIAN SER PARA APRENDER HACER RAID, O POR LO MENOS ESO PIENSO, QUE ESTAS DOS MODALIDADES SON EL PUENTE PARA UN 80, 120... LAS NORMATIVAS DE RAID SON PARA TODOS IGUALES EN LA FEDERACION HIPICA ESPAÑOLA LO QUE SUCEDE QUE EN CADA AUTONOMIA PUEDE Y HAY NORMATIVAS ESPECIFICAS ESTABLECIDAS EN CADA AUTONOMIA. ESPERO QUE TE SIRVAN ESTAS CUATRO LETRAS PARA ESCLARECER TUS DUDAS.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!