RAID TIERRAS DE AL-ANDALUS

la doma

Miembro veterano
2 Enero 2005
356
0
0
SEVILLA
Visitar el sitio
Hola, alguien sabe a que hora comienza el raid tierras de al-andalus que se inicia en la localidad sevillana de Espartinas??? Es que me gustaría acercarme para ver la salida, gracias!!!!

Creo que en Las Noticias de las 9 de la Primera, en los deportes dan un breve resumen de la etapa de hoy.

También me han dicho que todos los días harán lo mismo, habrá que ver hoy si ponen algo, seria estupendo.

No obstante, os diré que hoy ganado la etapa el Extremeño José Torres con Vikingo II y que están corriendo 32 equipos.

Saludos

Fernando Carrillo

raid tierras al-andalus

alguien sabe donde se puede ver la clasificación diaria de cada etapa así como la general.

en este deporte nuestro siempre estamos en lo mismo, vemos la clasificación del campeonato de españa una semanadespues con suerte, no tenemos las clasificaciones de la alta competición hasta medio mes despues de la ultima carrera, no sabemos "nada" de como va la copa de una * la nacional lo justito y las territoriales para que vamos ha hablar.

enfin paciencia

por cierto mis felicitaciones al raid de soto del real, la organización, la señalización de las fases y el trato bajo mi modesta opinión me han parecido muy buenos, ha sido una buena jornada de raid.

Publican diariamente la clasificación por etapa y la general en su página web, así como algunas fotos y comentarios. El raid acabó hoy con victoria de Bettina. Supongo que dentro de un rato pondrán la clasificación definitiva y de la etapa de hoy, que parece ser ha sido la más dura.
Se me olvidaba, lo publican en http://www.tierrasdeal-andalus.com

Un saludo;
Javier Gragera

Realmente ha sido algo increible.
No se por donde empezar asi que ruego perdoneis el desorden en mi exposicion
ORGANIZACION:
Partiendo de la base que eran 450Km. de recorrido lineal con 62 caballos en liza ha sido casi perfecto. Nada mas teneis que ver la moda de los ultimos raid que por comodidad de organizacion los recorridos en margarita y aveces repitiendo fases, pues despues de todo eso hay que decir que el marcaje ha sido perfecto y nadie que yo sepa se perdio.
Que tal parece que antes de la salida tengas tu desayuno con cafe,tostadas, etc.
Que tal parece que en los Vet hay bocadillos para todos, hielo y bidones llenos de refrescos.
Que tal suena eso que al terminar haya garbanzos. Y la cena que.
COMPAÑERISMO:
Como suena que despues de haber terminado con tu caballo y a gente que no conoces cojas tu esponja y el agua y le ayudes a pasar el control.
De otra forma 8 dias corriendo hubiese sido aun mas duro.
RECORRIDO:
Creo que ha sido inmejorable en el sentido que habremos hecho 15 0 20Km, en asfalto y eso en la epoca que vivimos y recorriendo toda la geografia andaluza ha sido un lujazo.
Que pensariais de un raid en el cual tu todas las asistencias 1 persona por caballo van juntas en un autobus con su espuerta y su pulsometro. Eso sucedio aqui en el parque de Doñana y fue una experiencia unica. Y para hacer el Vet tenias que montarte en una barcaza y atravesar el guadalquivir. Increible. y para remate los caballos cruzaron en las mismas barcazas.

NO QUIERO CANSAROS PERO SEGUIRE....

Cambalache, y la entrada en el centro de Granada, en el parque que no recuerdo como se llama, esprintando 50 caballos a galope?

Había que ver como disfrutó también la policía montada esprintando detrás de los caballos.

Precioso.

Fernando Carrillo

Para Bambou:
Si soy quien crees
Para Fernando:
El parque es el paseo de la Bomba y no te puedes ni imaginar lo que disfruto tambien los policias locales de hecho uno ha corrido algun que otro promoción. Al terminar que comento que se le habia puesto la carne de gallina ni contar tiene lo que un servidor sintio atravesando su ciudad seguido por 50 caballos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!