RAID PONTECALDELAS - FHG

Moncayo

Miembro activo
17 Noviembre 2005
70
0
0
Visitar el sitio
:eek: Ahora que se han enfriado las aguas,pregunto :
¿donde esta el avance de programa del raid de Pontecaldelas a celebrar según la FHG el dia 24 ? : :?:
¿ y los resultados de los de Mosteiro-Lugo,celebrados el 27 de mayo? :?:
¿que pasa con las ayudas que da este año y las que daba (yo no me he aclarado bien) la FHG para la organización de Raids en galicia? :idea:
La proxima cita en Barbadas- Orense.

Hola Moncayo.
Veo que sigues a la carga.
Del avance de Pontecaldelas no sé nada, pero trataré de enterarme. De todos modos, puedes llamar al COmité Organizador.
De los resultados de Pol, hace ya bastante que los envié a la vocalía y no sé a qué se debió el retraso (creo que a algún problema de los correos electronicos), pero de todos modos están publicados desde el día 8 en la página web de la federación (veo que tu mensaje es del día 9, por lo que intuyo algo de mala leche :rolleyes: en tu comentario), y desde hace ya algunos días en la pagina de spainendurance.
En cuanto a las ayudas, si estás tan interesad@ supongo que serás de algún Comité Organizador, y por lo que yo sé, el vocal estaba esta semana preparando los pagos a los C.O. que ya organizaron raids. En cuanto a los importes, creo que lo último que se habló es que se respetaría lo que se aprobó en Asambleas anteriores, es decir, lo que haya presentado la anterior vocal y conste en acta, ya que la última asamblea no se habló de ese tema.
Espero haberte alarado algo.
Saludos.

:eek: Me parece que tu rapidez de respuesta es de alabar,a ver si se contagia el sr. vocal.
:?: critica constructiva : ¿ no piensas que debiais repartiros las tareas de la vocalia para que al vocal no se le acumulen los temas y se retrasen?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!