raid miraflores

trota

Usuario nuevo
1 Junio 2005
3
0
0
Visitar el sitio
hola compañeros:
estuve en el raid de mirapiedras perdon miraflores.
y aparte de lo comentado sobre organizacion y demas ,la sensacion que tuve fue que con este tipo de terreno (la salida,subida 300mtr y demas) parecia mas que una prueba de resistencia una prueba de supervivencia para manos y patas de nuestros caballos.

nota:compañeros/as del promocion las puertas ganaderas no se cierran por que tus compañeros vienen detras y no se hacen en meta comentarios despreciativos como "que se jo..."( señorita yo si que se quien es) portese bien no desvalore a su caballo

<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="yellow"></font id="yellow">

Bueno como bien dicen los comentarios si estubo mal señalizado giros ala derecha q eran a la izquierda ,viceversa .En la segunda fase q no era vet gate en el club el rutometro decia q entraras dentro del pueblo y cogieras la n-626 y solo se veia la 608 creo recordad pues varias asistencias incluido yo hicimos turismo rural por el pueblo con lo q conyevo a no poder dar asistencia al caballo.asistencia mal y alos q no fueron el domingo y se fueron temprano se perdieron una gran comida q ofreciero a todo el mundo .

Lo penoso es q se ven peores señalizaciones en los raid no cuesta nada hacerlo bien una vez q te`pones da igual hacerlo bie q mal.

Se ve que el tema de la organizacion en el Raid de Miraflores dio para hablar y mucho...pero escribo unas lineas por que cada ves que un caballo URUGUAYO tiene una buena actuación me da una satifacion enorme, y esta ves el ganador fue EO Kitaba, se que el merito mas grande es de Juma y de todo seu equipo a quienes hago llegar mis felicitaciones , pero ya no es novedad que nuestros caballos tengasn buenas participaciones en el exterior.-
Saludos Jorge Fort .
Durazno-Uruguay

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!