Raid Lalin

col

Usuario nuevo
15 Abril 2007
6
0
0
Visitar el sitio
Muy buenas instalaciones,muy buen tiempo,lastima de la caida de un jinete al que le deseo una rapida recuperacion.

¿Pero donde esta el rutometro de asistencias?
¿Pero si no se a publcado el raid en la F.H.G.y su avance a tiempo? :mad: :mad: :mad: :mad:

No debian estar tutelados por la vocalia de la federación para evitar los fallos del comite organizador??? :idea:
Muy pocos hemos participado ..... que le pasa al nuevo equipo que dirige el raid en galicia ,que tanta fuerza puso antes de tener las riendas, donde está ahoraesa fuerza que es cuando se necesita...?? y cuando veremos el dinero que tanto se pregonaba que habia.....??, :rolleyes: :rolleyes:
Ya van + de los 100 dias de mandato..... pero cuando veremos resultados positivos ....queremos sentir que os preocupais por nosotros los sufridores que corremos...y no lo sentimos..claro??? :?:
No se entre vosotros pero en los corrillos el descontento es general ...poneros las pilas :rolleyes: :rolleyes:

por los comentarios vertidos en este foro deduco que las personas que escribieron sobre el raid de lalin lo hicieron por oidas ya que el vocal de raid en todo momento lo tutelo y se preocupo por su realizacion. En cuanto a los pequeños fallos que pudieran haberse cometido son irrelevantes. En mi opinion deberia apollarse mas a los comites organizadores y criticar menos ya que gracias a ellos que trabajan de forma altruista sigue habiendo estas pruebas

La tutelacion de la vocalia no fue todo lo profesional que se podria esperar:
1ºNo fue publicado el avance de programa en su fecha.
2ºEl rutometro de asistencias fue inexistente. :rolleyes:
A dios gracias que la vocalia estaba casi al completo,un ole al comite organizador por animarse a organizar este raid. :?

Hola,

Disculpad que este mensaje no tenga relación con el tema pero es que es probable que me mude a Lalín en unos meses y me gustaría saber si hay algún club hípico con pupilaje , ya que me animaría bastante a decirdirme.

Graciñas

Si que hay se llama club hipico juan oliveira tiene capacidad para 30 caballos un rin principal de 60*40 y una pista cubierta en construccion de 40*15.Si quieres ver fotos puedes hacerlo en la siguiente direccion http://www.deza.org/cabaleiros/ con estas fotos te puedes hacer una pequeña idea de las buenas instalaciones que tenemos y el entorno natural en el que se encuentran

Oh! El picadero está genial! Ya tengo una preocupación menos que va inclinando la balanza hacia el sí. Qué paisajes más bonitos!
Muchas gracias, me quitas un peso de encima!

Si va la cosa adelante te mando un privado.
Gracias!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!