raid-ferrol

niki00

Miembro activo
16 Febrero 2004
64
0
0
Visitar el sitio
va a ir alguien al raid de ferrol del 20 de noviembre?
sabeis en q sitio es exactamente? va a estar indicado por la carretera para los q no seamos de cercanias? gracias

hola monty, no soy la hija de saturnino, es mas no conozco a nadie q se dedique al raid, lo seinto. solo soy una aficionada al caballo y alguien a quien le gustaria conocer un poco mas el raid, ya q dentro de la equitcion se conoce poco.
yo hacia algo de salto hace años y ahora solo monto de vez en cuando, pero descubrí este foro hace meses y con él descubri el raid.
queria ver una carrera de cerca para saber como va todo esto. me parece q es muy distinto al clasico concurso de saltos a los q he ido, pero no me quiero perder, intenttando encontrar el sitio.
en estos momentos no tengo caballo, lo tuve hace tiempo, y ahora me dedico a montar de vez en cuando alguno q me dejan para darle unos saltitos , ponerlos en forma o sencillamente para q salgan y no esten en el box todo el dia. pero no descarto tenerlo en un futuro (qunq no creo q lo dedique al salto), y por eso quiero saber como es el raid, pq ademaás de los caballos me encanta la naturaleza.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!