Raid el Molar y fechas Amorebieta

20 Mayo 2004
34
0
0
Visitar el sitio
Para nuestros amigos Mario James padre e hijo, les deseamos suerte para el Sábado y el Domingo con su Raid. Me consta que lo tienen todo a punto, y además se espera una buena participación, en Madrid todos tenemos muchas ganas de correr raid.

Otra preguntilla para Fernando Carrillo en relación con las fechas del Inter-autonomías. En la página del RFHE viene el calendario y nos da par el día 10 de Octubre. Hemos consultado otras fuentes y tenemos como más probable que sea el día 23 de Octubre.

Esta última fecha del 23 de Octubre plantea otro problema para los caballos que pudierán ir a Amoroebieta representado a Madrid, y la propia programación para el Raid de Chinchón de una estrella, ya que los caballos que corrieran Amorebieta, no podrían correr el final de la liga y el territorial de Madrid, al no haber transcurrido los famosos 21 días.

Bueno un saludo para Fernando y otro para todos los amigos del foro.

Gregorio Núñez de Arenas

Pues de momento me pasa como a tí, que no lo tengo muy claro.

Espero que pronto nos digan cuando será la fecha definitiva, aunque en mi opinión deberían de conservar la fecha del calendario para no perjudicar a otros raid.

En cuanto tenga noticias lo pondré en este foro.

Saludos

Fernando Carrillo

Hola amigos.
En primer lugar sumarme a las felicitaciones de Goyo(familia james, comite organizador y veterinario..y todos los participantes, que no fuimos muchos, una pena).
Mi pregunta es la misma:
Qué hacemos si entra la fecha de Amorebieta(23-24 octubre) y la de Chinchón transcurren tan sólo trece días????
Por favor quien sepa algo que nos ponga al corriente
Un abrazo a todos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!