RAID DE PROMOCION EN ALCARRAS

Gerard

Miembro
14 Octubre 2003
30
0
0
ALCARRAS
Visitar el sitio
Les informo que el sabado 27 de Marzo de 2004, en la Localidad de ALCARRAS, provincia de Lerida (Cataluña), se correra un raid de pormocion de 60 Km.

Si alguien esta interesado en correr y saber las condiciones, puede ponerse en contacato con:

Associació Amics del Cavall d'Alcarràs
Adreça: La Bassa
25180 Alcarràs
Telèfon: 973 79 03 40
Fax: 973.79.51.57

Un saludo, espero que se animen!!!!!!!

Muchas gracias....
Sino fuera porque estoy muuuy lejos iría con gusto..pero se agradece la información y como no son muchos los que se animan a escribir...
Saludos y espero que valla mucha gente, una promoción larga es atractiva.

Saludos a todos.
Dapla¡¡¡no me digas que tu también estubiste en La copa Interautonomías¡¡
La verdad es que me lo pase de maravilla...una organización genial......

Pues si, tengo a Alamedillach; es una yegua excepcional para raid pero lo cierto es que tiene un carácter complicado(sin eludir su tremenda nobleza y valentía), y creo también que se está "dulcificando" conmigo.
Ese sábado corro con ella en Miraflores, ya te contaré... hay mucho nivel jejeje
En cuanto al raid de promoción que organizas, si no hay otro raid a la vista por aquí estaré encantada de poder ir¡¡¡

Un abrazo¡¡

hola dani, yo no compito en el raid, pero soy de la asociacion que hay en alcarras, el recorrido el muy bonito, hay bastante recorrido por el lado del Rio Segre, es vastante llano, no tiene muchas pendientes fuertes.

Si decides venir y competir, llama al numero de telefono que puse en el anterior mensaje y allí te informaran de todo.

Espero que seamos vastante gente, ya que nos conocen como el raid de la fruta, porque al finalizar el raid repartimos unas bolsas de fruta a los participantes, y este año, me parece que tambien repartiremos algo de pienso para los caballos (no lo se muy seguro), luego si quieres puedes quedarte a comer ya que organizamos una comida.

Espero que vengas, y con un poco de suerte nos podemos cononer.

Gracias,

Si sabes alguien mas que este interesado no dudes en comunicarselo, cuanta mas gente venga, mas bonito serà.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!