Raid de El Molar. Un Raid Clave.

20 Mayo 2004
34
0
0
Visitar el sitio
Hola amigos, con el permiso de Mario James. La emoción está servida tanto para la prueba de una estrella del Sábado, como para el Domingo donde un año más y gracias al altísimo nivel de los caballos de 1* y de la Promoción, veremos un final de temporada emocionante.

Habiéndose corrido Miraflores, Cadalso y Guadarrama y teniendo a la vuelta de la esquina el Campeonato de Inter-Autonomías en Amorebieta (Vizcaya), tenemos varios caballos de la Comunidad de Madrid muy igualados y que hacen que el Sábado en la prueba de 1* de El Molar se convierta en una prueba clave, tanto para el desenlace de la Liga madrileña de Raid, como para la composición del equipo que podría representar a nuestra Comunidad en el Raid de las Autonomías, por ello pienso que la emoción esté servida.

Deseo de todo corazón suerte a todos y que impere la deportividad, la amistad y el compañerismo.

De los caballos que presumiblemente hagan de este Raid que sea atractivo tenemos a nuestro Angel de Cadalso, Dani que con su yegua Diana, ya se merece ganar, Violeta con su magnifica Alamedillac, Mario James (Jr), que en casa casi será imbatible, atención a Juan Manuel con Titán ganador en Antela, Vinciane Van Damme que esta siendo muy regular con la Yegua de la Flor de Lys, Barbara Valenti y su nueva yegua y me disculpo por no mencionar a todos los demás que ellos saben que los tengo en el corazón.

Un saludo cordial para todos.

Gregorio Núñez de Arenas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!