Raid de Chinchon

pues si ya tenemos capeonas.

puedes ver las clasificaciones en la web de la federacion de madrid.

felicitaciones a Violeta y a Elisa, creo que se lo han merecido por una fabulosa temporada de ambas.

un saludo,

Campeonas de que, estimado Morito?
La Liga es un pez pequeño, un apendice del campeonato y al no haber un campeon del Campeonato la Comunidad de Madrid no hay Liga, no hay nada!

Elisa corre con un caballo que ha corrido categoría superior, los resultados de la pagina de la FHM estan plagados de errores.Montan sus propios reglamentos en reuniones secretas como les viene en gana.

Solo hay una extranjera que tiene segun esa misma pagina web...43 puntos de ventaja (anda que os den...)y si por lo menos se reconociese ese resultado se podría decir que Violeta es campeona de Liga que se lo ha currado y se lo merece.
No hay campeonato, han dejado solo la liga? La caja grande no cabe en la caja pequeña...como si se compran el trofeo en la tienda de todo a cien.Descafeinado esta todo.Asi le va al raid de Madrid.

Venga, enhorabuena a Violeta y a Elisa!!Que suerte teneis he.A la proxima liguilla me apunto tambien, igual me dan algo por tonto.

Enhorabuena a las dos Campeonas de Madrid. Promoción y "C"
Enhorabuena a los dos valientes juveniles que han terminado un Raid en Siria. Y por favor no prestéis mas atención a la liosa.
Según lo que ha escrito:
Es mujer.
Tuvo problemas con el aparcamiento de El Molar.
No sabe el Reglamento de Raid, lo mezcla con el de Interautonomías y con la Liga de Madrid.
Y por supuesto le ha perjudicado mucho el Reglamento del Campeonato de Madrid.
Reclama un acta.
Como véis, todo ésto lo ha escrito ella....Violeta adivina quién es.

Jajajajja muy bueno

Ahí van otras aportaciones para el juego "¿quién es quién en el foro?":

Le sienta mal la adjudicación de la interautonomías al comite de El Molar.
No le ha hecho gracia nuestro viaje a Siria
Desconoce que el reglamento para una prueba internacional es el mismo en España, que en Siria (el F.E.I.).
Miente cuando dice que ha corrido un dos estrellas (ver mensajes en torno a Miraflores.....)
Apoya a Goyo, y critica a Vincianne (¿quizás le gustaría montar a Muñeka?)
Su enfado con Violeta y conmigo viene de ahora, porque en mensajes de hace unos meses nos defendía, y felicitaba. ¿qué acontecimientos recientes habrán hecho que cambie tan radicalmente de parecer.....?

y además............. no sabe que los caballos no se recuperan en el vet gate.....si no en lo que se llama "zona de recuperación"

Srta. Fraile: ¿sería usted capaz de aportar nuevas pistas para el juego?

Invitamos a todos los lectores y participantes del foro a participar en el juego.

Recomendamos visitar post antiguos de "a que la lio" para aclarar conceptos.

"en la vida no se pierde una hora que se pasa en la montura" Sir W. Churchill

ja ja ja ja ja ja ...
ummmmm....creo que ya más o menos sabemos quién podría haber sido...simplemente la invito a que reflexione un poquito sobre sus intervenciones en este foro, más que criticar sin parar(y sin conocimiento) podría haber aportado algo bueno, digo yo, que no todo han de ser siempre envidias y polémicas....
Aupa Liosgordos¡¡Igual el año que viene hay premio de consolación para el que consiga la velocidad mínima "más mínima".......
.....
Gracias Carlos y Mario
Un abrazo
Mario,.....quién dijo malo?

jajajaja

muy muy muy buena la aportación de la velocidad.......ya por lo meno a nadie se le ocurrirá busacar en la parte superior de las clasificaciones......

¿Malo? dejemoslo en crítico....jejejejejej

"en la vida no se pierde una hora que se pasa en la montura" Sir W. Churchill

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!