raid barbadás

padevic

Miembro veterano
5 Noviembre 2005
849
3
18
Visitar el sitio
hola
este domingo se va a celebrar la ultima prueba de esta temporada en galicia
en barbadás a un paso de ourense capital
un * y P
este raid sustituye al que estaba previsto en ferrol

vamos a participar con la yegua de un compañero, y despues de un año de altibajos, a ver si lo rematamos bien

a ver si no falta nadie ;)

un saludo

Hola Padevic

Si no estabamos todos ,pocos faltaron a la cita,aunque no corrieran.

Mi enhorabuena a vosotros por acabar la prueba y llevaros ademas el Best Condition .... !!!! UN GRAN EXITO !!!!

Que os pareció el recorrido? El Comite Organizador dijo que lo mejorará para el año que viene.

A pesar de que el suelo tenia sus dificultades,solo se eliminó un caballo por cojera.

La nota negartiva fue la coz que recibio uno de los participantes,confio que sea leve.

Saludos

hola
gracias
y te comento que fue para nosotros una sorpresa recibir el best condition
de echo vinimos a esta prueba un poco conservadores, teniendo en cuenta que era el primer raid de esta yegua
su propietario estaba muy contento con el resultado, y nos recibió en casa con la mesa puesta ;)

-el recorrido le gustó a kathrin, y el firme es muy similar a lo que tenemos por aqui, asi que no fue problema
incluso el tiempo estuvo muy bien, para la práctica de raid

-una pena la coz recibida por un participante, parece ser que no era tan grave como se temio al principio, pero bueno eso no quita el susto
-y cabe señalar la actuacion del chico que se bajo de su caballo y se quedo con el accidentado hasta recibir asistencia para luego seguir con la carrera un poco descolgado y sin opciones a la cabeza

-tambien el chico eliminado por cojera, no estaba muy contento pero hablando con el, se lo tomó con resignacion y espero verlo para el año con las mismas ganas

-felicidades a la familia corton (se lo llevan todo ;) )

-en definitiva lo pasamos muy bien y esperamos repetir

-un saludo a todos

pd tengo fotos, a ver si me apaño y las cuelgo
si no, se las mando a alguien para que lo haga

No se que tiene esto del raid,que engancha,me alegro comprobar que no estamos solos. Nosotros ya estamos pensando cual va a ser nuestra proxima carrera.

Que suerte tienes Padevic,encontrar a alguien que os deje una yegua y encima ganais siendo su primer raid.... y encima os invitan a cenar.... que más se puede pedir?.

El raid de Barbadas nos pareció muy bien , y los detalles que se les han escapado en ésta ocasión se han visto compensados con creces por el buen dia que nos han permitido pasar.

En la carrera de promoción solo fué 1 caballo eliminado por cojera y ninguno por metabolico y creo que corrieron 15 , me parece estupendo. Hubo 3 Best Condition , otra prueba de que se corrió bien. Solo enturvió un poco la prueba el desafortunado accidente que al final fue leve y sin consecuencias . Bueno y por pedir , la falta de trofeos , diplomas o medallas a los que conseguimos acabar bien la carrera , nos hace ilusion salir a recojer el premio después del esfuerzo y ponerlo en casa para presumir con los amigos,otra vez será.

En la carrera de 1* la pena fué la poca participación y el descalabro de descalificaciones y retiradas,que hizo que solo se clasificara un caballo , y el mal talante de un jinete que no queria asumir la descalificación de su yegua que nos hizo pasar a todos un rato muy desagradable , y eso que el control de trote se hacia por votación de 3 veterinarios ( un 10 por ésta medida que hace el veredicto más justo).

El resumen del domingo es muy positivo,valorando el esfuerzo que han tenido que hacer los organizadores en su primer raid y con tan poco tiempo y pedirles que las contrariedades que hayan sufrido no minen su ilusión y que continuen organizando más carreras que nos permitan disfrutar de nuestra afición preferida. Sin Comites Organizadores no tenemos raid.

Saludos a todos y enhorabuena de nuevo

No estoy seguro de si te refieres a mi , pero si es así claro que me gustaria ver la foto

Saludos y me uno a las felicitaciones que os han dado por la mejor condición de vuestra yegua en la prueba de Barbadas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!