Rafael Jurado ha fallecido

Esta mañana ha fallecido Don Rafael Jurado del Castillo ; uno de los padres de la Doma Vaquera de competición y campeón de España de esta disciplina en 1972 , montando al PSI Malandrín .

Creo que desde este foro , en el que hace poco tuvimos un tema en el que se hacia mención a este gran jinete y a su caballo , debemos dar el pesame a su familia y en especial a su hijo Pepe Jurado que ha continuado vinculado a la Doma Vaquera . Descanse en paz .

Hola a todos.

Mi más sincero pesame a su familia.

Me uno al apoyo a su familia y a su hijo Pepe.

Un abrazo

Lo siento muchísimo...se va un histórico. La doma vaquera le debe mucho a Rafael Jurado, Maestro de maestros.
Un abrazo a sus familiares.

la cinta de mi sombrero sera negra en señal de luto de este peazo jinete que DIOS lo tenga en su gloria.
un abrazo a sus familiares.

Mi más sentido pésame a toda su familia,y creo que" no" se ha ido un fenómeno de la doma vaquera,porque nos quedamos muy cortos.Se ha ido un fenómeno de la equitación general de este país.

Se va una de las leyendas en vida. Maestro de algun maestro actual.
Tuve el placer y honor de conocerlo en Andujar, junto a su hijo Pepe, y charlar con el, con ellos.... es uno de esos buenos momentos que apuntare en la lista de los pros, cuando repase mi vida con los caballos.
Mi mas sentido pesame a su familia y en especial a Pepe.

Yo di algunas clases con el,y me solucionó bastante con un p.s.i.con problemas de contacto y remetimiento.
Me contó un amigo de el llamado Fermín una anegdota muy curiosa: El iba a dar alguna que otra clase a Alemania,ó iban Alemanes a Sevilla,¿sabeis como le llamaban a Rafael? EL BRUJO,que corra la imaginación.A mi personalmente me parece impreionante que en un país primera potencia mundial en equitación lo llamaran así.SAYONARA
Aqui os dejo un pequeño video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZdgTA7fPrgw

Toalmente contigo Elenilla,a mi me da mucho sentimiento ver este vídeo,pero no te puedes ni imaginar lo que hacia este hombre en vivo con los caballos.Un beso y una flor.SAYONARA

lo siento de corazon muere un gran jinete una gran persona

my mas sentido pesame a sus familiares y amigos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!