Quitar vicios

Nika2005

Usuario nuevo
11 Abril 2021
11
1
3
Hola a todos! tengo una yegua de 7 años la cual la monto seguido y la meto a todo tipo de eventos, nunca ha tenido intenciones de tirar al jinete ni nada pero al principio cuando ve todos los caballos se vuelve loca en el momento que me subo y hasta que no pasan unos 10 minutos no se tranquiliza, el vicio de las coces se le ha ido bastante pero tengo que tener mucho cuidado aun. Soy un chico de 22 años que llevo montando desde hace 10 años, he intentado quitarle yo ese miedo o mania y no puedo, sabeis de algun domador por la zona zaragoza/teruel/tarragona? muchas gracias a todos!

En la zona de Teruel tienes a Toni, que además hace de vez en cuando clínics súper interesantes con una chica que se llama Rosa que sabe un montón de caballos. Mi caballo antes de tenerlo yo estuvo con Toni y puedo decir que hizo un trabajo con él buenísimo.

1731425156600.png

Precisamente hacen un clínic este finde. Ahí te viene el teléfono para preguntar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!