Quisiera daros las gracias a todos!!

BORJA

Usuario nuevo
15 Junio 2004
11
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno,bueno que de gente preocupada veo!!pues bien para que lo sepais;me han operado de una venita del corazón que me tenian que quemar porque deberia tener una via de entrada de sangre al corazon y tenia dos!es que yo soy muy avaricioso,jejeje(bromita eh?)que nada que muchas gracias por vuestros mensajitos y por muchas mas cosas que me mandais,ah?se me olvidaba que.....haber si ahora tengo mas suertecita y me tocan el corazoncito pero esta vez para mimarlo un poquito,no?hay que ver con lo joven que soy!!:):);)
Un saludo del que os aprecia!!chaito!!y GRACIAS
NOTLODIGO5@HOTMAIL.COM Chao!

DEL TORO

Me alegro de que ya estes mejor, ahora ya sabes, mucho cuidado con lo que haces! jeje

Haber si puedes volver a entrenar pronto y te recuperas del todo

Un besazo!!

Borja, me alegro que ya estés bien y espero que pronto puedas comenzar otra vez a montar, pero cuidate mucho y tómate todo con calma.

Me alegro de que este bien Borja, yo que pensaba que tu operacion habia sido poca cosa, pero ya vi que no
A cuidarse y a recuperarse pronto!!
Ah! y ya veras como las chicas de este foro te tocamos el corazon jeje que somos mu wenas!!! :)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Espero que ya estés bien!! Y ya sabes,cuídate muchísimo...y cuando vuelvas a montar no cuentas tus avances...;)

Besillos
Cris

Cuídate ese corazón, y ánimo y a seguir contando!!

Besos,

Casey

Hola Borja:
Joder que alegria que todo haya salido bien ,bueno cuidate y ya sabes a vivir la vida.
Ya nos contaras como te has encontrdo todo y como vas tu ,con los caballos claro ,porque como no quieras alguna mulata de las de por aquí.
un saludo
henrique

pasion por los caballos

Hola BORJA: Me alegro muchisimo que estes bien y te mando mis mejores afectos.,tambien espero contar con tus opiniones.

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Bueno pues por lo que se ve, prueba superada, asçi que a partir de ahora a olvidarlo y a dar guerra en el foro y con los caballos.

Muchios besotes

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!