Quiniela oliímpica Marca

mon ica

Miembro veterano
20 Febrero 2004
1.665
0
0
Madrid
Visitar el sitio
En el especial del Marca sobre los JJOO la quiniela hípica que ponen me ha sorprendido:

DC:

Equipos
Oro Alemania
Plata Holanda
Bronce España

Individual
H.Schmidt de Alemania con Wansuela Suerte
Anky de Holanda con Salinero
G.Seidel de EEUU con Aragon

La de equipos puede, pero la individual me sorprende. No se nada del americano y a Wansuela Suerte sólo la he visto un poquito. Si se cumple ¿sería la primera yegua en ganar el oro olímpico?

Saltos equipos (sin comentarios porque ni idea)
Francia
Alemania
Suiza

Saltos individual
B. Broucqsault de Francia
M. Fuchs de Suiza
E. Angot de Francia

Completo equipos
Australia
Francia
Reino Unido

Completo individual (curioso ningun australiano aunque los ponen como ganadores por equipos)
W.Fox de Reino Unido
N.Touzaint de Francia
K. Severson de EEUU

Pues a saber cómo lo han hecho, Mónica. Me supongo que habrán tenido que mojarse con una quiniela para todos los deportes. Muuuu difícil.

Curiosos los individuales de doma, no? Yo no tengo ni idea pero no suena muy bien. Además si el americano es bronce por delante del primer español auguran mal resultado para Brentina y Relevant ya que en equipos los americanos son superados por el equipo español en esta quiniela.

En salto me da que siempre hay bastantes más posibilidades que en doma así que acertar eso lo veo como misión imposible.
No, por favor Fuchs medalla no!. Algunas acabáis con el salto.
A Eugenie Angot la he visto un par de veces y me ha gustado mucho pero tiene que haber bastantes binomios con posibilidades.

En completo ni idea tampoco pero Australia es una potencia por equipos. No meten ni a Pippa, ni al campeón del mundo Jean Teulere, ni a Piia Pantsu.

Qué, ¿alguien se anima a hacer una quiniela completa?

Saludos

Estos han oído campanas y no saben ´donde. Con los nuevos cambios hasta la clasificación de equipos que dan me parece difícil y por supuesto la individual ni de lejos.

Yo ya puse la mía en un mensaje anterior. De saltos y de completo ni pu

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!