Quiero saber más sobre los frisones

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Me gustaria conocer mas a los frisones es que no se nada de ellos, solo se que son preciosos enganchados, pero ¿que tal trabajan? ¿que tal van montados? ¿Solo hay de capa negra? ¿Son mu caros?

Todo lo que me digais me servira, yo solo e preguntado lo que se me a venio a la cabeza.

JESUS

Hola!, conozco una hípica en l'Aldea (Tarragona), se llama "Hipica de la Cruz", son unos de los principales importadores de Frisones aquí en España, fui a verlos porque también me interesan y estan bastante bien, los tienen desde los 6 meses, tienen muy buenos potros, monté uno y la verdad es que son una pasada. Pero valen mucho dinero

Tienen una Web: http://www.frisonesdelacruz.com

Saludos!!!

Pues sí, por los potros de 6 meses a 1 año me pedían 6000 ?. Una barbaridad si tenemos en cuenta que solo tienen 6 meses!. Pero bonitos lo son un rato!.
En la Web me parece que no salen muchas fotos, creo que todavía no está acabada, pero si quieres te puedo enviar por correo todas las fotos que les hice, hasta los tengo en video, si las quieres te las paso pero me has de dar unos días de tiempo que estoy muy liada.

Hola,
Para mi son una pasada tengo uno, y es super elegante en paso y trote ( si bien es un trote fuerte en comparacion de otra raza).
Tiene el galope corto y recogido.
Se entregan mucho y aprenden super rapido.
Sauron incluso hace su teatrillo y dos veces no se la pegas.
No se les gana por la fuerza ya que suelen tener la boca dura.
Y son preciosos, Creo que solo son negros y se les permite una pequeña estrella blanca en la cara.

Friesian Spirit Le Cheval Frison es una pagina con fotos preciosas
Besos

Yo adoro los frisones pero me gustaria saber si sirven para salto, no creo, pero pregunto por las dudas, me encantaria tener un frison pero si no son para salto, me gustaria tener un criollo, aunque si mis padres me permiten tener dos caballos, jeje

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Hablando de Sauron

Caifas no habias prometido fotos de el para despues de semana santa

SiL

Pues para salto no se pero por ejemplo para doma clásica como raza barroca se utilizan mucho

Estoy esperando un scaner porque mi hermana esta de vacaciones has dentro de una semana .
Y ademas estoy esperando revelar una fotos en que lo monto mi profesor y entre otras cosas le sacó la elevada y ahi le pille, como no salga esa foto me muero, pero lo volvere a intentar.
Tengo tantas ganas como vosotros en que lo conozcais, incluso estoy un poco nerviosilla porque lo quiero YAAAA, pero las circunstancias me pueden....
Besos

Caifas, ojo con ese tipo de ejercicios, además, si el caballo si no recuerdo mal tenía algunos problemas físicos no creo que sea lo más adecuado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!