Quiero ir al Cto de España ¿Alguién me ayuda?

G

Guest

Invitado
Pues aquí estoy en Valencia y me gustaría ir a ver el Cto de España a Oviedo, prefiero ir el viernes pero si no se puede y es el sábado no pasa nada. Estoy en Valencia pero puedo acercarme a madrid, Barcelona en tren ó dónde buenamente pueda. ¿Alguién que vaya me hace un hueco en el coche?. A la vuelta tengo transporte sin problemas así que a ver si me echáis un cable pronto.

Gracias a todos.

PD: Ahora no tengo interndt así que a ver si mañana a última hora ó como tarde pasado mañana por la mañana puedo conectarme

Buenas! Ya te conteste por email, pero han cambiado algo mis condiciones. Al final sigo aqui, teniamos pensado irnos hoy, pero seguramente no podamos hasta el jueves prontito por la mañana. Si te viene bien esa opcion, aunque veo que barajas viernes y sabado exclusivamente, comentamelo.
Desde Madrid, claro. Un beso y mucha suerte.

hola, yo voy el viernes por la mañana pero en avion en el de las 10:55 que sale desde madrid y llegare alli a las 12. ¿No te viene bien ir en avion? Desde jerez salgo a las 7:25 de la mañana. Bueno espero que encuentres algo pronto ;)

PD: Por cierto si alguien que se quede en oviedo sale desde alli para ver las pruebas de la tarde del viernes, ¿¿querria compartir taxi?? Mañana me diran los horarios de las pruebas asi tendre una idea de como organizarme cuando llegue.(a Oviedo llegare a las 13:45 mas o menos)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!