Quiero cumplir sueños

Curiosa por los caballos

Usuario nuevo
4 Diciembre 2024
2
0
1
Hola,soy nueva en estos foros pero mientras leía me di cuenta que mucha gente intenta ayudar.
Lo que me llevó a escribir fue que hace poco consegui una finca con mi familia donde hay posibilidades de tener caballos,lo que desde pequeña quise hacer.Queria saber si alguien podria ayudarme a calcular los gastos de la comida mensual,recomendaciones de nutrición,gastos en veterinaria,etc. Algo así como un presupuesto.Para saber cuanto ahorrar o como poder conseguir lugares donde comprarlo.
Agradeceria muchisimo toda ayuda posible por que llevo mucho tiempo intentado averiguar pero hay precios muy variables y prefiero un lugar donde me pueda fiar de la calidad.
Muchas gracias si respondes!!! :D

Hay un par de hilos que hablan sobre lo que cuesta mantener un caballo, q es bastante variable según si va a estar en una hipica o lo vas a tener rn casa. En casa seguramente te saldrá más barato pero piensa que ahí tendrás q hacerte cargo de todos los cuidados del animal (meterlo y sacarlo de la cuadra, hacerle la cama todos los días, la comida 2-3 veces al día...) y que necesitarás bastante apoyo pq si nunca has tenido caballos ni has montado necesitarás a alguien q te vaya explicando sobre su alimentación (son bastante delicados en el tema digestivo, hay que cuidar las raciones, intentar q coman heno antes de darles el pienso para enlentecer un poco el tránsito...), cuidados etc
En cuanto a lo de comprar un caballo este verano estaban haciendo también un hilo sobre eso q estaba bastante completo, el presupuesto va a depender de lo q tu quieras/necesites: un caballo para tener en la finca sin más, si quieres montarlo para dar paseos o si quieres hacer alguna cosilla de doma, saltar...