QUIENES SON ESTE BINOMIO?

G

Guest

Invitado
ALGUIE SABE ,QUIEN SON EL JINETE Y EL CABALLO, DE LA FOTO Y DE CUANDO MAS O MENOS ES.

UN SALUDO A TODOS.

-------------
...Y MI AFICION ES EL CABALLO.

Que es un gran hombre y un extraordinario equitador.

Ha sido campeón de España en 1985 y campeón de Andalucía en 1986, asi como medallista en múltiples ocasiones 14 veces entre oros y platas).

Campéon de infinidad de pruebas de raid, concursista de doma clásica, profesor de equitación, ganadero,garrochista (ampara habitualmente a sus hermanos Pablo y Julio ), dirige una ganaderia brava a parte de la familiar (Torrehandilla)...

Me pasaria horas nombrando las cualidades de este jinete y de su familia. Todo un ejemplo.

Por su trayectoria hípica y personal y su completísima"ecuestridad", (A.Domecq, dixit),seria un magnifico candidato para un premio como el "caballo de oro"(ojo al parche).

saludos.

mo

MORONA: GRACIAS POR TUS LETRAS,SE VE QUE LO CONOCES Y LO APRECIAS MUCHO, A SUS HERMANOS LOS HE VISTO EN INFINIDAD DE VECES Y SON UNOS GARROCHISTAS DE LOS BUENOS, SI TUVIERAS FOTOS DE ELLOS POR FAVOR COMPARTELAS CON NOSOTROS,YO TENGO UNA DE UNO DE ELLOS QUE ME GUSTA ESPECIALMENTE Y SEGURO QUE TE GUSTA.

UN SALUDO

MORONA: SABES QUIEN ES? ESTA FOTO LA HICE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE 2007 EN EL CORREDERO DEL PALMAR(LOS PALACIOS) Y ME GUSTA MUCHO POR LA ESTAMPA TAN CAMPERA.

UN SALUDO

---------------
...Y EL CABALLO ES MI AFICION.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!