Quien va seguro al concurso de doma?

Patricia

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
169
0
0
Visitar el sitio
Hola hola a todossss, a ver, mas o menos lo habeis dicho x ahi, xo lo pregunto ahora en serio, kienes creeis q vais a poder ir? Tendremos q kedar, no? Timon, tú, especialmente, no te me escapas, a ver si nos vemos las caras!

Patricia, yo voy a ir el sábado. Espero pasar todo el día, comer allí. Iré, probablemente con Timón que se queda a dormir en mi pueblo. Así que si quieres quedamos allí a alguna hora, nos llamamos por teléfono, o como quieras. Puede que venga Anna también, pero eso lo tiene que confirmar ella, porque todavía no lo tenía claro. Guizo también comentó que quería ir.

lo dices de una forma Patri "nos tenemos que ver las caras", que me asustas, menos mal que me haré acompañar de un Templario;Anna definitivamente se nos descolgó, optó por Cicilia (lógico)y Guizo al ser de la tierra sino apareciera le pondríamos cero patatero.Espero que nos den calidad, los premios en metálico son de órdago aliciente adicional para que esto ocurra y no te preocupes Patricia, lo del ado era mentira, pero como yo a ti si que te comozco, te llamaré la atención, aunque si me distraigo, cosa normal en los genios, cuando veas a un "señor" con ciento trece años ese soy yo.(el pelo aun no se puso blanco)

¿Me podriáis pasar los horarios de las pruebas y por dónde está Equitecnic? Yo podría ir el sábado pero sólo por la tarde.

Gracias.

Casey

Casey, los horarios d las pruebas, saldrán un día antes, así d bien va todo jeje. Puede ser q te digan algo referencial, pero seguramente, eso se cambiará el día anterior.

Templario, pensé q lo habías leído. Al final esas fechas no estoy, me voy a ver si se pone en erupción el Etna!! jejejeje.

Espero q os lo paséis genial... y dar recuerdos míos a quien haya por allí.

Yo si no pasa nada ire, lo que no puedo confirmar es si por la mañana o por la tarde.

Casey, para ir a Equitecnic viniendo de Castellon tiene que coger la circunvalación, mas conocido como "by-pass" en direccion a Alicante, sales por la salida de "Valencia-Ademuz" (4 salida) y vas en sentido Ademuz, en esta carretera sino recuerdo mal, la tercera salida es "San Antonio de Benageber-Betera" te desvias por aqui en dirección a Betera y despues de 4-5 Km encontraras un hotel y un club de golf que se llama "El Escorpion", ahi esta Equitecnic.

Un saludo

Jose Luis

Yo si no pasa nada ire, lo que no puedo confirmar es si por la mañana o por la tarde.

Casey, para ir a Equitecnic viniendo de Castellon tiene que coger la circunvalación, mas conocido como "by-pass" en direccion a Alicante, sales por la salida de "Valencia-Ademuz" (4 salida) y vas en sentido Ademuz, en esta carretera sino recuerdo mal, la tercera salida es "San Antonio de Benageber-Betera" te desvias por aqui en dirección a Betera y despues de 4-5 Km encontraras un hotel y un club de golf que se llama "El Escorpion", ahi esta Equitecnic.

Un saludo

Jose Luis

Bueno pues al final yo también me apunto.... Me ha costado, pero si no pasa nada raro allí nos veremos... Aunque no tengo ni idea de quienes sereis... Creo que por las fotos a la única que más o menos conoceré será a Templario, que ya me podrá tirar de las orejas por haber me metido con ella.

Josell, apunto tus indicaciones de cómo llegar... Supongo que será la misma salida (Valencia-Ademuz) para los que vamos desde el sur.

Saludos,
Guizo

¿Sabéis a qué hora empiezan el sábado por la tarde? ¿O a qué hora se suele empezar, al menos?

Graciñas,

Casey

Hola, segun tengo entendido hay un monton de caballos inscritos y el concurso va a estar en marcha practicamente todo el dia, aunq mañana os lo podre confirmar, ciao!

Hola hola a todos, mañana empiezan las pruebas a las 8 y media de la mañana y hasta las 22 h, los q vayais a ir, nos veremos x alli, yo estare en la oficina de concurso todo el dia, y el domingo tb, ciao!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!