¡Quien tiene mis mosqueros? pues no me acuerdo

Alventus

Miembro veterano
Este tema lo pongo por: Hace unos dias alguien se molesto un poco por que yo no me acordaba de que le vendi un mosque en su dia, yo los mosqueros los numer y he fabricado en varios años 268 mosquero asi que no me puedo acordar de quien los tiene. en adelante no pasaré de diez al año no para acordarme si no porque me está causando problemas en mis muñecas.

alventus...yo mosquero no, pero si tengo como unos 30 llaveros...te acuerdas??
soy monica, de barcelona...la que le destrozó la cola a sus caballos, y era una sorpresa para mi marido... :? ,
me hiciste unos tordos y otros alazanitos, muy guapos todos.

30 salieron!! fue el regalo de navidad de mucha familia mia! jajaja, tremenda ilusión les hizo,

eres un artista.

Alventus, a ver si te suenas este...

imagen083ao7-1.jpg

Muchas gracias

Muchas gracias, cuando cuelguen algunos mas los iré guardando en una carpeta, pues me da mucha alegria verlos y la verdad es que todos tienen muchas horas de dedicación, pues no son dificiles de hacer solo necesitan muchas horas y fuerza en los dedos, tanto que he bajado la dedicación porque me estácreandoproblemas en las muñecas, y dentro de poco tendré que dejar de hacerlos, solo me quedará el foro, asi que preparaos pera aguantar a un pesao

Alventus yo tengo dos uno que te compre al principio y otro que te agradecere eternamente que me lo hicieras con la cola de Mercurio. Un abrazo. (Si te retiras se perdera un artista)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!