¿Quien monta en Monte Enmedio?

Alventus

Miembro veterano
Apartir del 20 de marzo creo empiezan las competiciones de Salto y Doma clasica, no se cuantos fimes de semana, si alguien del foro baja, y participa me gustaria saberlo para ir a plaudirle, yo vivo no muy lejos de ese complejo hipico digno de ver, a solo 80 km.

Me he hecho un gran flojo y por no conducir tan solo he ido una vez a Monte Enmedio, espero motivarme con algo mas ya que, tambien vivo cerca de Jerez y me apaño con lo que veo en Chapin, donde se celebró los juegos holimpicos ecuestres, asi que si viene alguien del foro me obligo a ir a saludarlo y aplaudirle.

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
pues Anna lo k oyes al campt de españa de alevines e infantiles oye pasa algo [?] ns esk kuando se lee ns..parece k kieres decirme k eso es pa pekes o algo ns weno seran mis obsesiones.... da=

Weno bss a todos[:X]

puxe asturies!!!

No.. no pasa nada. El caso es que como estábamos hablando de la Ruta del Sol, me ha extrañado que hubiese campeonato de alevines e infantiles... porque que yo sepa, lo más bajo que hay son los juniors... Nada más

Pues este año no iré por allí, tengo lotros planes para este año, a ver si me salen

Ya lo siento Alventus, te lo aseguro, me gustaría ir pero todo no puede ser.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!