Queremos presentarnos

Guadalquivir

Usuario nuevo
6 Junio 2006
8
0
0
Visitar el sitio
Quiero presentaros a mi querida Jarcha y a un servidor. Ella tiene 11 años, yo solo 8 meses a caballo (aunque el DNI me acusa de haber vivido ya más de 51 inviernos).

A mi Jarcha no tocarla
vaqueros de la sierra
a mi yegua no tocarla
que está en su cuadra
echada en la hierba seca
hasta que el potrillo nazca

¿Cómo puedo enviar la foto y un archivo sonoro con mi voz y mi guitarra?

Un saludo a todos.

Guadalquivir.

Bienvenido, pasa ponte cómodo y comparte con nosotros.

Para poner las fotos puedes visitar el post de preguntas frecuentes que encontrarás en el índice de foros.

Un saludo

Rafa

Amigo Guadalquivir bienvenido, te deseo feliz estancia y larga permanencia entre nosotros, además veo que eres como decimos por nuestra querida andalucía "reondo" te gustan los caballos, la Guitarra, el cante, si Señor esto es una presentación en sociedad.. cuando necesites un compañero pa.. ¡¡un rato cante!! aquí me tienes -no lo hago muy bien, pero me cunde- a mi me tocan una guitarra y salto como una percha, el domingo pasado nos juntamos unos pocos de amigos unos.. 40 +/- y nos enganchamos bien tempranico y soltamos la guitarra a las 23:30h. y por que al día siguiente había que trabajar si no.. en fin lo dicho, espero que estés agusto con estos locos del Caballos y La Vaquera.
Mario.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!