Quereis...

Jinetilla

Miembro veterano
13 Febrero 2005
535
0
0
Visitar el sitio
Ahora que fiala no hace propuestas divertidas haré yo una:

cada uno o el que pueda,tiene que hacer un reportaje de fotos,ya sea de una peinado del caballo,de como se enseña un ejercicio de dc,de dv,de la doma de un potro,del aseo del caballo,del herraje del caballo......etc etc

Cuando ya haya un cierto número de repirtajes,que creo que habrá que dar algún tiempo porque hay que pensar en cual y echar las fotos ponerlo explicarlo......etc etc

Una vez pasado este tiempo yo hago una encuesta con el nick del que ha echo el reportaje y de qué lo ha echo por ejemplo si yo participara que no voy a participar imaginaros que pongo:
Nombre:Jinetilla
Reportaje:el aseo del caballo
¿Vale?
Me voy a cenar y aver si hacemos algo.

>> Marta <<

Si despues de cenar y hacer los deberes,te pones el pijama, rezas tus oraciones y te acuestas, tambien sirve....

Mañana estarias mas despejada y prestarias mas atencion en clase...

Un saludo.Gabino

Anda...ahora resulta que soy la de las propuestas divertidas del foro...soy la animadora jajaja. Gracias jinetilla por lo que me toca xDDD

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Vaya, Jinetilla ... este finde voy a salir ¿vale un reportaje sobre la nuit madrileña? ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Gabino tu mensaje no lo entiendo me lo tendrás que explicar...
Fiala,esque las dos propuestas que creo que has echo me han parecido divertidas
Y Iris solo valen de caballos lo siento [:)]

Ya hay que proponérselo,me teneis que decir quien se anima y quien no.

Si decidís que sí podriamos poner de fecha límite el 12 de este mes,porque el trece me voy a Cazorla o el 18 poque vengo el 17.

>> Marta <<

Jineta hija... me encanta la forma en que las coges al vuelo.... en fin...

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Jineta hija... me encanta la forma en que las coges al vuelo.... en fin... Por cierto eso de ''para que participen cuatro gatos paso''... creo que sobra porque bastante agradecida deberías de estar si después de todos los líos que montas en el foro alguien quiere participar en tus propuestas....

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

lo dicho, y da gracias que contesto en este tema por que no he contestado a ninguno ni lo pienso hacer.

vanessa

Que buena idea Jinetilla!!!, yo participaría, pero es que no te entendido como hay que hacerlo: una composicion de fotos, fotos con texto,...., no se, a ver si me lo puedes explicar mejor por favor.

Besos y gracias [;)]

gif935cogif-1.jpg

Un reportaje del tema que quieras relaccionado con el caballo.
Pones fotos con un texto con cada foto explicando.
Aunque creo que serás tú sola quien vas a participar (y doi gracias que por lo menos tu quieras participar).

>> Marta <<

Pues es una pena que nadie más se animara a participar. Yo te decia que me los explicara mejor porque en el foro solo se pueden poner imagenes, no?, y entonces como pondrías un reportaje con fotos y texto?. Bueno, espero que alguien más se anime, y asi lo hacemos varios y luego que voten por el que más les gusta. Si lo vais a hacer avisadme para poder hacerlo y participar.

Besos

gif935cogif-1.jpg

Silvia te lo explico mejor:
Tu por ejemplo elijes un reportaje del aseo del caballo.
Pues le haces fotos a cualquier caballo que tengas cerca y empiezas por ejemplo con un foto cepillándolo,y abajo o arriba de la foto pones por ejemplo:para un correcto aseo del caballo hace falta cepillarlo enérgicamente en círculos.O qué te digo yo algo de eso.Luego pones una foto limpiando los cascos y pones otro texto explicando.¿Entiendes?

Si os vais a animar (que no creo) decídmelo pronto porfavoy que el 13 me voy a Cazorla y vengo el 17.Así que repito que hay que poner como fecha límite el 12 o el 18,que si os animais creo que será mejor el 18 porque el 12 va a ser muy pronto.

>> Marta <<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!