¿Quedamos en el Sicab? 2004

SICAB,es desde el 23 al 28 de noviembre, y me gustaria que vinierais todos, no os podeis imaginar que ambientazo y que cantidad de caballos y de actividades relacionadas con él

saludos

Uno que es de Almería y amigo de sus amigos , va payá, así que arreglaos el sombrero vosotros y vosotras las crines, que el viernes noche estoy en Sevilla....
Por ciero quienes más venís?????'

Un saludo

Yo voy de cabeza,viernes sabado y domingo,y cordobesa se viene conmigo,porque no organizamos una quedada para conocernos el sabado??????
que opinais?
q vaya apuntandose aqui los que vayan a venir y ya acordamos hora y fecha,aunque sea para vernos un rato y tomar algo o para pasar todo el dia,lo q sea...
Yo estare viernes sabado y domigo desde q se abren las puertas hasta que las cierran,asi que yo estoy ahi segurisimo XDXDXD

Juventud divino tesoro, ¿pero no va a ir nadie?. Pues aquí el abuelete sale ese viernes de Alicante a Sevilla. Esto no me lo pierdo y os aviso que en Diciembre en Oporto es la feria del Lusitano, ¿a que no sabeis quien va a estar allí? Que uno tiene su corazoncito y aunque me gustan todos, el lusitano tiene un huequito en mi corazón.

Pues hombre ir, lo que se dice ir... Las ecografías del abdomen de mi caballo estarán en una de las ponencias, jejejeje.

Bueno,para todos aquellos que tienen la enooooooorme suerte de poder ir....¡¡¡fotos,reportaje,comentarios,cotilleos,resultados...!!! TODOOOOOO!!!!!! no nos dejeis con las ansias que si no os mato!! Sobre todo,reportaje extenso con la Doma,please!!

Cris

Jejeje...no tengo morro ni ná!! :)

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!