¿quedada en Sicab 2004?

lole

Miembro activo
29 Julio 2004
131
0
0
Visitar el sitio
queria saber si al salon internacional del caballo en sevilla va a ir algien,porque si va bastante gente de aqui podriamos hacer una quedada ahi,es en noviembre,aun queda tiempo,pero por saberlo

Besos

jolin pues si q seria un sitio bueno para qdar pero yo x no puedo ir, q pena

saludos

Pues yo este año no creo que vaya pero eso si, Los foreros necsesitamos un informe completo del evento a ser posible con fotos.

jeje q pena q no vengais eso si,yo solo podre ir en fin de semana pero me ññevare la camara e intentare informaros de todo lo que pueda,pero si alguien va q no dude en avisarme,y por si acaso os dejo mi email lole__19@hotmail.com las rayitas son dos _bajos q mucha gente se confunde

Besos

Tranki jineta q lo hare y como conozco a algunos canaderos q van si hace falta les digo q me saquen el caballo de la cuadra para fotografiarlo jejeje :p

¿ Yoooo ?, ¿ organizarrrrr ?, ¿ quedadaaaaaaaa ?

Ja, ja, ja, ja.... Si, recuerdo que tenía muchas ganas de ir , pero estaba de baja y no pudo ser. Quién sabe si este año. La verdad es que debe ser una pasada.

Besos. Mayca.

PD Pero yo no lo organizo, que ya ves cómo han sido mis intentos de " quedada " madrileña....¡ ni con Penique he conseguido quedar !

No es por ser aguafiestas.

He estado una vez en el SICAB y creo que es una feria que hay que conocer, pero no me parece el mejor sitio para una quedada.

Es multitudinaria, ibamos 2 sólos y a malas penas puedes ver algún caballo de la cantidad de gente.

Me gustó mucho, pero no creo que vuelva por el agobio

Siento estar de acuerdo con Mónica. Antes se podía visitar los primeros dias entre semana, los últimos años ni eso. Sin embargo el año pasado los dias más tranquilos fueron el sabado y domingo, yo creo que por el miedo de la gente a la masificación.(efecto rebote)

Lo que si está claro que es el la peor opción para una kedada, yo el dia que de verdad quiero ver algo voy SOLO, es la única manera de moverte por allí, y aun asi cuesta trabajo.

Eso si, para el que no lo conozca vale la pena hacer una escapadita: muchos caballos, muchos stands de complementos,y un par de espectaculos que suelen valer la pena.

P.D: de todas formas yo es que soy un poco alérgico a las aglomeraciones, a lo mejor alguno de los que habeis ido no compartais mi opinión.

Yo también apoyo lo que dicen los compis de foro. Entre semana casi sin problema porque además las pruebas de doma clásica no estaban muy concurridas, pero el resto de cosas y el fin de semana...

Fui con una amiga y siendo dos nos perdíamos entre los stands

Pues entonces para una quedada, mejor que opteis por el antiguo ecumad ( actual ecuzar ) que es una verdadera kk y seguro que dada la experiencia del pasado año, no vendrá nadie éste. Eso por supuesto si se celebra, porque dada la nula calidad del pasado año no creo que haya expositores dispuestos a pagar por venir.
Pero espacio libre seguro que habrá mucho para una quedada.

Saludos,

Jesusin

Mayca yo es algo que aconsejo ir a ver, pero como dice Maria, yo iba con Jesus y a ratos nos separaban.

Por cierto en breve es la feria de Zafra, ¿alguien la conoce? es posible que me acerque un día porque me han hablado muy bien de ella

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!