quedada en madrid!

No me digas dime a partir de que hora piensas estar en Coronado y como me parece que seremos seguramente las primeras en llegar. Lo que está claro es que nos vemos en Coronado todos no?.

UN saludo

Güeno, yo intentaré llegar para la Reprise jóvenes jinetes - graaaaacias Mónica - Esto calculando la hora que me voy a levantar, lo que tengo que hacer después y el hecho incuestionable de que me voy a perder.
Como tengo teléfonos de varios - gracias Anna - ya os llamaré y me decís por donde andáis.

Un besote. Mayca.

Bueno poz ya os buscaré andaré por alli sobre las dos o las tres, para ir poniendo caballos y viendo pruebas, asi q os vere en la pista d calentamiento, o en las duchas, o por alli por la pista...

¿ Tu corres por la tarde, verdad ? Creo que leí que llegarías sobre las tres..... Es que no me lo pienso perder, que yo como no entiendo ni papa de na, pues me hace más ilu verte a ti que te " conozco " que a los supercampeones.

Besos. Mayca.

A ver,a ver...q no me entero....¿pero no habias quedado la sexta de doce??? o lei mal tu mensaje?? bueno,de todas formas....¡¡¡enhorabuena!!! Y contadmelo toooooodo todo!!!!!

besitos
cris

En favor de Asdterix y de su copa tengo que decir que es que Asterix es muy grande.

Enhorabuena y siento no haberte visto.

Besines

Enhorabuena campeona!!!!
Espero que nos vayas mandando muchas mas fotos que esta con las copas en la mano,aunque sean pequeñas, jejejeje
Enhorabuena de nuevo

hola a todos!!!

ENHORABUENA Asterix!!!!!!! me acorde mucho de vosotros porque yo tambien estaba en madrid como os dije....

para la proxima me apunto porque en 4 horas y media me planto alli.contad todo y por supuesto colgad las fotos que sacasteis a todo lo que se movia!!!!!

saludos

Joe... esque Nordes, soy grande en todos los sentidos. Pero que sepais que la copa no era tan enana, que mide por lo menos 10 cm!!!!!! eh??? esque pal sexto... que quereis que me den? (si por mi fuera...)

Enhorabuena, Asterix, está muy bien ese sexto puesto. Y en cuanto al tamaño de la copa, sí que es verdad que no se estiran mucho, no, pero mejor, así lucirán mejor las próximas que ganes.

Besos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!