QUE VERGUENZA

elpolemista2

Usuario nuevo
6 Octubre 2005
1
0
0
Visitar el sitio
Quisiera preguntarle a la moderadora de este foro cuales son sus funciones.
Una vez realizada esta pregunta me permito hacerle una pequeña critica (siempre constructiva).
Creo que dentro de las funciones de un moderador/a de un foro, no esta la funcion de aconsejar a los usuarios que compren su articulos en esta tienda (de su amiga) o en la otra o en la otra, creo que un moderador debe de ser parcial no imparcial, me consta que en este foro aunque no de forma activa sino mas bien solo lo leen se encuentran muchos profesionales del mundo de la guarnicioneria y de la venta de articulos de equitacion, no voy a negarlo, es mi caso, no me afecta mucho, en mi zona no hay mucha gente que este "enganchado" a este foro pero si conozco algun colega que realmente le parece mal este tipo de situaciones y comentarios, que estos comentarios salgan de los propios usuarios del foro por sus propias esperiencias a la hora de comprar en las distintas tiendas de los cientos que hay en este pais, me parece bien pero que salgan del moderador/a creo que es una verguenza, el moderador creo yo que debe moderar como bien indica la palabra, no opinar y mucho menos aprovechar esa situacion para veneficiar a sus amistades,
Buenas noches,

Bueno polemista, veo que eres nuevo por aquí.

Yo no pedí ser moderadora, y antes de serlo, fui durante mucho tiempo participante (bastante activa) del foro. Un día se me pidió acceder a ser moderadora, no por nada, simplemente porque como era tan activa, conocía a los diferentes usuarios y me leía todos los temas. Durante mucho tiempo me negué, hasta que un día me encontré con el moderador bajo el nombre. La única condición que yo puse fue que podía seguir opinando libremente, y así es.

Si te molesta, le mandas un mensaje privado o email al administrador y que él opine.

Yo no voy a dejar de opinar porque una persona se ofenda por el hecho de apoyar a una amiga. Hasta me parece ridículo. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo solo doy mi granito de arena y aporto mi experiencia. Y si no te gusta, ya sabes lo que debes hacer

Un saludo

Anna, participante activa del foro 8)

Hola a todos:

Voy a intervenir antes de que este tema se nos vaya de caña.

Es rigurosamente cierto que yo le pedí, o más bien obligué a Anna a ser moderadora, ya que cierto día le activé esa opción a su usuario sin darle demasiadas alternativas. Los motivos por los cuales decidí hacerlo quedan fuera del alcance de esta discusión, además de ser personales y por ende, privados.

Y certifico también que le prometí que podría seguir dando sus opiniones como si fuera un usuario normal. Incluso barajamos la posibilidad de crear una identidad alternativa para que moderase con ella, y no tocar la identidad de "Anna", pero lo descartamos para no complicarnos la vida.

En resumen: lamento que te haya molestado ese hecho puntual. No le exijo a Anna que tenga la infalibilidad de la diosa Themis moderando, asumo que a veces se equivocará. Y por consiguiente, cuando no modera, sinó que simplemente escribe su opinión, tampoco pienso exigirle una imparcialidad providencial.

Si hay algún problema con esto, quizás con quien discrepes sea con la política del administrador de la página, pero no creo que tenga nada que ver con Anna.

un saludo

R. Campos.

A mi me gustaría decir que igual que se le critica a Anna, ( cosa muy respetable ), tampoco encuentro bien que se haga ese comentario de una manera cobarde creando un nick nuevo para no dar la cara, igual que Anna expresa sus opiniones el que no este de acuerdo es muy libre de hacerlo pero sin amagarse detrás de un nick creado para eso.

no se muy bien que decir, esta discusion se a creado por mi culpa. Elpolemista 2 si tienes algo que decir creo que me lo tendrias que decir a mi que soy la propietaria de la tienda, no a Anna que simplemente a dado su opinion nada mas, no a obligado a nadie con un cuchillo que dejen de comprar en ningun sitio para que lo hagan en mi casa. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinion sobre la tienda que mas le guste ademas no entiendo porque no das la cara y dices quien eres en vez de ponerte un nick. Lo que peor me sabe es que hayas metido a Anna en todo esto y que en vez de comentarlo, has ido a hacer daño y atacar a la gente y eso es muy triste.
En fin se me da muy mal escribir y creo que poco ya tengo que decir simplemente lo siento Anna y Administrador por hacer follon que se a montado.

no se muy bien que decir, esta discusion se a creado por mi culpa. Elpolemista 2 si tienes algo que decir creo que me lo tendrias que decir a mi que soy la propietaria de la tienda, no a Anna que simplemente a dado su opinion nada mas, no a obligado a nadie con un cuchillo que dejen de comprar en ningun sitio para que lo hagan en mi casa. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinion sobre la tienda que mas le guste ademas no entiendo porque no das la cara y dices quien eres en vez de ponerte un nick. Lo que peor me sabe es que hayas metido a Anna en todo esto y que en vez de comentarlo, has ido a hacer daño y atacar a la gente y eso es muy triste.
En fin se me da muy mal escribir y creo que poco ya tengo que decir simplemente lo siento Anna y Administrador por hacer follon que se a montado.

Prudencia..

A mi siempre me ha extrañado la prudencia de frei al no hablar/ publicitar de su tienda NUNCA!

Y si lo hubiera hecho sería de lo más respetable y natural. Hay muchas preguntas sobre material y ella nunca ha dicho " pues en mi tienda las tienes y te las dejo a tal precio etc...

Pues a mi que queréis que os diga pero esto me suena a complejo d einferioridad. Porque digo yo: El que se diga lo buena que es la tienda de Frei, no menosprecia el resto de las tiendas de España ni quiere decir que el resto de las tiendas de España sean peores, ni que alguién X diga que en otra tienda de vete tu a saber dónde también dan un servicio y un trato maravilloso.

PD: Frei yo tampoco creo que debas pedir perdón a nadie y es más, si no te compro a ti es: Primero y fundamental porque estoy pelada y segundo y no menos importante, porque me pillas en el quinto cuerno.

Yo opino que nadie debe sentirse molesto porque anna de su opinión sobre la tienda de frei. Yo de hecho en ese tema también comenté que había una tienda por internet que funcionaba muy bien, para qe la gente lo sepa y sobre todo para gente como yo, que en su ciudad no dispone de tiendas realmente especializadas.

No creo que la opinión de anna, tenga en principio más validez, o peso que la mía solo porque ella es moderadora. Entonces, porque criticarla por dar su opinion mientras los demas podemos hacerlo libremente?

Yo de hecho, la valoro tanto como cualquier otra que pueda aparecer. Por ser moderadora no significa que su palabra sea infalible, en algunas cosas estaremos de acuerdo y en otras no, como con todos los demás. Si no estás de acuerdo en lo que anna dice, puedes opinar sobre ello, la tienda de frei o cualquier otra cosa, y si conoces una tienda que a tí te parezca mejor, puedes comentarlo y exponer tus motivos.

Yo, al menos, daré la misma validez a tu comentario que al anna.

CReo que este foro es para que todos intercambiemos nuestras opiniones libremente (moderadora incluida) y entre todos, podremos dar una visión más global del tema a tratar, mediante las experiencias, ideas y opiniones de cada uno, nos enriquecemos todos.

Un saludo

A mi siempre me ha quedado una duda sobre Anna...
Q es y q significa el dibujo q tienes puesto d avatar, Anna???

Son d esas dudas q a una no le dejan dormir!¡!¡!¡

En cuanto a lo d la opinion, pienso q si a Anna la obligaron a ser moderadora no puede perder sus derechos d usuario; ya q eso seria como si a un medico lo hacen jefe d planta y no puede dar una receta :D (ya se q el ejemplo no tiene nada q ver, y q quizá es un poco estupido, pero creo q se entiende lo q quiero decir, no?)

Y lo d la tienda, no creo q Anna diga q esa tienda es buena porq sea d un/a amig@, sino porq es buena realmente. Y no se yo, pero la funcion d un moderador es la d q el foro funcione bien, no? entonces, si cuando alguien pregunta por una tienda d hipica y Anna le dice una, no esta ayudando al buen funcionamiento del foro?? 8)

Yo creo que si todos podemos opinar,también puede opinar alguien uqe lleve debajo el nombre 'moderador'.

Tampoco creo que anna esté haciendo publicidad de la tienda,si en este foro no se pudiera decir nignuna marca de nada no existiría.Siempre hay gente que pregunta que montura o botas van mejor,y si no decimos marcas no vamos a ningún lado.

OT Admin OT:

Ya arpovecho y doi mi opinión,pienso que debería haber un moderador aficcionado a la doma vaquera en el foro de doma vaquera.

martaxi dijo:
OT Admin OT:

Ya arpovecho y doi mi opinión,pienso que debería haber un moderador aficcionado a la doma vaquera en el foro de doma vaquera.

No digo que no. Si hay algún interesado, que me escriba un mail, y ya veremos.

Un saludo

Roque

Me perdi esta discusion...¡¡ no se vale !!!!

Estas cosas se llevan al foro general !!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!