holaaa a todos a ver si escribo despacito y me entendeis todos jeje. que susto me pegue la semana pasada por despiste fui a acariciar a un caballo que me conoce y que se llama serrano es muy tranquilo y me metí en su box por llamarlo de alguna forma menos mal que estaba con el cabezal puesto y sin puerta porque el caballo que había que yo juraría que era casi igualito a serrano no era serrano sino uno que acababan de traer que está sin domar y encima al pobre lo estan pinchando en el cuello un antibiótico porque está malito total que yo creo que penso que le iba a pinchar cuando fuí a acariciarle el cuello y de repente si poco me mata del susto cuando me pega un empujón me cierra el paso ( encima me metí por la derecha) y empieza a pegar saltos y a intentar levantarse no me digáis como salí porque pasó todo tan rápido que aun no lo se solo se que meurta de miedo creo que lo empuje y en cuanto se descuidó me salí de alli pitando . QUE SUSTO DIOS MIO... <un beso a todos y feliz navidad de nuevo