que susto !! por despiste..

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
Visitar el sitio
holaaa a todos a ver si escribo despacito y me entendeis todos jeje. que susto me pegue la semana pasada por despiste fui a acariciar a un caballo que me conoce y que se llama serrano es muy tranquilo y me metí en su box por llamarlo de alguna forma menos mal que estaba con el cabezal puesto y sin puerta porque el caballo que había que yo juraría que era casi igualito a serrano no era serrano sino uno que acababan de traer que está sin domar y encima al pobre lo estan pinchando en el cuello un antibiótico porque está malito total que yo creo que penso que le iba a pinchar cuando fuí a acariciarle el cuello y de repente si poco me mata del susto cuando me pega un empujón me cierra el paso ( encima me metí por la derecha) y empieza a pegar saltos y a intentar levantarse no me digáis como salí porque pasó todo tan rápido que aun no lo se solo se que meurta de miedo creo que lo empuje y en cuanto se descuidó me salí de alli pitando . QUE SUSTO DIOS MIO... <un beso a todos y feliz navidad de nuevo

La de veces que me habra pasado a mi eso por un despiste... con la diferencia de que lo maximo que me he llevado ha sido un mordisco, porque nunca me meto en la cuadra de un caballo que no vaya a montar, pero vamos, eso de acariciar un caballo creyendote que es otro y luego descubrir que esque los habian cambiado de sitio... mil y una veces, asi que no te preocupes, nos ha pasado a casi todos alguna vez.

Consejo en general:

Por mucho que conozcamos a un caballo nunca jamás debemos fiarnos y siempre hay que acercarse a cualquier caballo de una determinada forma; por ejemplo nunca ir de frente a él, hablarle siempre...

Un saludo

Lara, menudo susto te llevarias... yo siempre q entro en alguna cuadra de un caballo q no conozco me kedo en la puerta y espero a q él "me acepte", q se acerque el a mi.

Y no viene mucho al tema pero..., cuando me fui a Murcia a competir la crin de mi caballo se me enredaba en las riendas (esq ya la llevaba mu larga...) y decidimos cortarsela, entro mi profesor al box para entresacarsela con un peine, y no habia manera cada vez q le acercaba el peine a la crin el caballo se ponia de manos!! nose a q puede ser debido este comportamiento... al final tuve q cortarle yo la crin pero con tijeras, pq no hubo manera de entresacarselas con un peine.

>>NASTRA<<

si que me lo lleve si ,estuve temblando por lo menos media hora pero fué como ya digo por imprudencia y descuido mio no se lo hachaco al caballo solo que ahora le tiro las zanahorias por encima de su cabeza y se queda flipao cuando de repente le aparece una zanahoria por el aire:)pero una y no mas yo paso de acercarme que aun me tiemblan las piernas cuando me acuerdo un beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!