Primero los antecedentes... Tengo un potro de PRMe al que estoy pensando en entrenar para doma clásica, creo que tiene posibilidades. Hablé con jinetes y eso, para que me lo llevaran a concurso cuando tuviera la edad y la preparación necesarias (tiene ahora 17 meses), pero hoy, hablando con mi profesor, me dijo que por qué no le llevaba yo. Y llevo dándole vueltas toda la mañana.
Sé que tendría que estar federada, en mi caso en la Federación Hípica Extremeña, pero los caballos necesitan algo? En perros, para poder concursar en trabajo, se necesita una cartilla de trabajo, y nadie me dijo si en caballos es igual o no.
Además, me gustaría que me informarais de los costes aproximados que conlleva presentar un caballo en concursos de doma, tanto en las reprises básicas como en niveles avanzados.
Muchas gracias por las respuestas.
Sé que tendría que estar federada, en mi caso en la Federación Hípica Extremeña, pero los caballos necesitan algo? En perros, para poder concursar en trabajo, se necesita una cartilla de trabajo, y nadie me dijo si en caballos es igual o no.
Además, me gustaría que me informarais de los costes aproximados que conlleva presentar un caballo en concursos de doma, tanto en las reprises básicas como en niveles avanzados.
Muchas gracias por las respuestas.