Que porrazo me pegué.

dona

Miembro veterano
12 Junio 2004
239
0
0
Visitar el sitio
Pues bueno os cuento mi historia.Estaba yo con una amiga que tienes 10 caballos de Doma Clásica,y me dice:¿te quieres subir?le dije:vale.Y como algunos ya sabeis yo hacia un poquitin de doma con mi frisón.Pues bueno estaba haciendo el trote reunido cuando no sé que orden le dí(que se la di mal)y el caballo se puso depiéhay perdi el equilibrio,pero no me caí,entonces salio al galope yo no sabia donde estaba,asi que pegó un salto muy raro y me caí,gracias a dios no fue nada porque llevaba casco(ya sé que en doma se va con sombrero pero no lo tenia alli)y le di esa orden mal porque me enrelio mucho y ya llevo bastante tiempo sin hacer Doma Clásica.Por cierto el caballo era unhannoveriano era precioso,negro y media 1.73.

vaya susto dona, ten cuidado y tu eso, ponte el casco.
No entiendo cuando dices que no llevabas alli el sombrero... es que cuando entrenas en doma te pones al chistera???

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues menos mal q no ha sido nada grave y q llevabas el casco, ya sabes... simpre casco!

"ya sé que en doma se va con sombrero pero no lo tenia alli" mmm... para entrenar puedes usar casco aunq estés haciendo doma... además, CREO, en competiciones de doma de categorias inferiores se usa el casco, no la chistera. Así q me repito... simpre casco!

>>NASTRA<<

De hecho si Dona saliera a concursar, seía obligatorio que llevase casco.

Por cierto, ?Cómo se llama tu amiga?, ¿Concursa?

Jejeje,e dicho eso porque la chistera la tenia en mi casa,y por si algunos de vosotros os extrañabais porque en Doma Clásica se suele llevar chistera en las competiciones.María,mi amiga se llama Rocio,no concursa,bueno...si pero en los concursos de los pueblos de alrededor.Le di esta página para que se hiciera miembra,y me dijo que ya se meteria:)

Jejeje,e dicho eso porque la chistera la tenia en mi casa,y por si algunos de vosotros os extrañabais porque en Doma Clásica se suele llevar chistera en las competiciones.María,mi amiga se llama Rocio,no concursa,bueno...si pero en los concursos de los pueblos de alrededor.Le di esta página para que se hiciera miembra,y me dijo que ya se meteria:)

Pues eso digo yo...¿no te la pones para montar,no? porque solo es para concursar...jeje...yo vamos,con gorra y poco mas,salvo cuando me voy al campo que si que me pongo casco...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!