Que pensais de esto?

Saeta

Miembro
22 Enero 2004
21
0
0
Visitar el sitio
Hola hace tiempo que no puedo entrar y leer el foro, pero me gustaría que me dijeseis que opinais de lo que vi el otro día.

Me fui a la hípica a ver como trabajaban a Saeta (que por cierto va de maravilla), pero antes trabajaron otro potro, y este fue el que me ha desconcertado, os cuento

El potro ya está montado y bueno, a parte de algunos sustos (como potro que es) va bien, pero el otro día, lo terminan de aparejar, y, cuando lo van a llevar al picadero, se vuelve loco. Todavia estaba atado, se levanta de manos, empezó a tirar patadas y manotazos a diestro y siniestro, logicamente cayo al suelo, pero él erre que erre, yo pensaba que se mataba contra la pared. Estuvo casi 20 minutos tirando patadas, mordiscos, de todo (amos que yo me escondi por si acaso). luego de buenas a primeras se calma, lo llevan al picadero y trabaja como si nada, y mi pregunta es ¿Será por qué ya ha conseguido alguna otra vez librarse del trabajo montando estos espectaculos? No se pero de verdad yo lo miro con muy mala cara. Aparte de como se puso él la suya (tiene una ceja uffff).

Bueno no os aburro mas

Puede ser que le apretaran mucho la cincha estando aun frio o que tenga alguna matadura en el lomo, o efectivamente que ya lo haya hecho antes y se haya librado del trabajo así.

Saludos

TABER

Mi opinion es que al ser potro, puede ser que haya pasado una yegua y los potros suelen hacer eso si estan atados, pero si es eso no te hagas problema que lo hace porque ve una yeguita y al ser potro...

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

¡ Vaya espectáculo y menudo susto !
Yo ni idea, para variar. En mi hípica hay varios potros y la verdad es que parecen bastante tranquilos....aunque quién sabe si algún día no me llevo una sorpresa.

Besos. Mayca.

Yo una ves estaba montando un yagua y cuando la lleve de vuelta al box pase por al lado de un potro que estaba atado y el potro se volvio loco parecia que habia visto un fantasma, relinchaba, pateaba, se paraba de manos, la lleve rapido a la yegua y cuando no estaba mas el potro se calmo.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!