Qué paso con Giovanni?

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Qué pasó al final con la acusación de dopaje de Giovanni y Saukira, es q me acabo de acordar y no dijisteis al final nada más.
Por cierto, felicidades a los asturianos!!!, q he visto q habeis ganado el oro individual y por equipos!!

También dió positivo en el segundo análisis. La yegua me parece que no puede correr más, pero a él creo que no le ha pasado nada. Era muy jóven, y el no iba a pinchar al caballo ¿no?.
De hecho en el Cto. de ESPAÑA Junior corrió mucho tiempo a mi lado. Pero en la segunda fase lo eliminaron por cojera.
Su hermano ganó con bastante diferencia sobre nosotros, (no le pudimos cojer porque perdimos una herradura....)

Luego ganaron por equipos, pero la competición por equipos estuvo bastante mal. Sólo acabamos 2 equipos, Asturias, y Madrid, los dos equipos con sólo dos caballos.

Por cierto, Mario, mi más sincera enhorabuena, besos y espero que en guadarrama estés ahi, fui el sábado y hay un millar de puertas con sus pasos canadienses ;):):)¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de Saukira, simplemente, una lástima.
Abrazos

Hubo 38 inscritos, y me parece que salieron 36.

Gracias Violeta, nos veremos en Guadarrama, pero yo creo que correré el PROMOCIÓN, con Yep Gulf Stream (el que corrí el año pasado en Guadarrama).

Yep Jumper = Superjumpy contraataca

Pues vaya faena, hacemos algo histórico y termina francamente mal, menos mal que tampoco se ha dado demasiada difusión al asunto, porque encima que esto pase en una competición de menosres....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!