Ahora sí, lo que pasa es que el audio no está, gracias. La verdad es que tienes muchísima razón en el posterior, es bastante bueno, el contacto un tanto inestable a veces, parece propio de un potro. Me gusta la ligereza que tiene y cómo conecta. Apoyos rítmicos y amplios, me gustan mucho porque se nota el trabajo de rectitud previo para hacerlos simétricos. El passage bastante suspendido y con bastante acción de rodilla considerando la época y la raza. El trote largo me deja embelesada (en mi opinión es uno de los ejercicios más espectaculares de la doma). Lástima de la resistencia que ha puesto después para reunirse. El siguiente passage lo veo más asimétrico y un poco más nervioso. En el apoyo ha ido de menos a más correcto. Mejora el passage pero le he visto algún tranco irregular. Paso buscando abajo, el contacto mejora, pero me gustaría que pasase más la huella. Se nota que es nerviosillo el caballo jeje, se retrota bastante, creo que le falta trabajo de paso (mucha gente le da menos importancia, pero es un ejercicio que igualmente puntúa y puede mejorar otros aires). Piaffe va de menos a más, desplaza bastante al principio, pero igualmente se valora positivamente la acción de rodilla y el remetimiento del posterior por raza y época. Siguiente passage y piaffe ha mejorado muchísimo, muy expresivo. Galope hacia adelante, le falta preparación para el apoyo, pero aún así bastante correcto. Parece que debería tener un poquito más de impulsión porque avisa un cambio de aire. Cambios muy buenos, muy rectos. La pirueta primera no la he podido apreciar bien, la segunda desplaza bastante, pero la calidad es buena. El trote largo, passage y piaffe del final una pasada.
Bueno, es lo que he apreciado, tal vez me he equivocado en bastantes puntos, pero en conclusión es un caballo muy correcto, con buenos aires, que le faltaría pulir un poco para alcanzar un mayor grado de perfección.
Muchas gracias por compartirlo, un saludo!