Que opinas de los caballos PRE?

Crisssssssssssss

Usuario nuevo
9 Noviembre 2005
9
0
0
Visitar el sitio
bueno pues ola a todos yo también soy nueva, una amiga mia me dijo k me metiera aki xk hay gente muy buena y k puedes aprender muxo, espero que me podais enseñar muxas cosas de los caballos k es lo k a mi mas me gusta dewss bssss para todos!! :D

Bienvenida crisssssssssssss
Lo primero, aunq ya se q no soy la mas indicada para decirlo puesto q en menor medida yo tambien lo hago, intenta escribir bien.

La verdad es q hay buen ambiente en el foro; yo lo encontre d casualidad y desde entonces...estoy enganchada!

Q quieres preguntar precisamente? Como nos parece el PRE en la DC?

Pues creo q les queda mucho y se esta intentando correr demasiado.

'no hay nada imposible para quien sepa esperar' Eso es lo q hay q hacer, esperar...
No se puede esperar q una raza q hasta hace 3 dias como quien dice solo servia para morfologicos este ahora ganando JJOO. Otros stud-books llevan mucho tiempo trabajando y siguen, q es lo q hay q intentar, seguir trabajando en un caballo funcional.

Hace ya unos cuantos añitos ver a un PRE en un cuadrilongo era como ver a un percheron en un hipodromo; y ahora en cambio, hay un monton...en eso hay q fijarse, en lo q se ha avanzado e intentar seguir adelante por ese camino. Sembrando sin pretender recibir algo a cambio.

Cierro el comentario con una frase q creo q es muy cierta y se puede aplicar al PRE en estos momentos:

yo tengo un caballos PRE de 5 años y me viene a dar clase un chico que se llama victor, es de betxi y ahora esta trabajando en la ganaderia fernandez de la vega en toledo y de momento el caballo esta muy bien aun le falta mucho por aprender pero poco a poco le sacaremos partido. Yo hace que monto 5 años y mi tambien me falta mucho por aprender ya que antes de que el chico este viniera a darme clase yo montaba por libre sin que nadie me dijera si lo que estaba haciendo estaba bien o mal. Desde que estoy con el he avanzado mucho y espero seguir avanzando mas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!