Que opinais de la r.e.a.a.e?¿?

BORJA

Usuario nuevo
15 Junio 2004
11
0
0
Spain
Visitar el sitio
Me gustaria saber la opinion que teneis de los cursos de equitacion que se imparten en la real escuela!
Pensais que si me admitieran en el curso,podria llegar a ser un buen profesional?,porque he oido hablar regular de ellos(cursos).
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????
Un saludito[:D]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sin animos de ofender a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL TORO

¿Te refieres a los cursos anuales de un mes de duración? ¿O los cursos normales de varios años? Pienso que te forman bien, pero es muy dificil entrar, he oído que se necesita cierto enchufe, ya que son muchos los que se presentan.

Si te refieres al curso anual, no sólo entra poquisima gente (dependiendo del número de graduados por año, creo que es), sinó que además no sólo necesitas trifasicos sinó tambien una cuenta bancaria en excelente salud... Nosotros estuvimos allí y nos informaran de todo, no me acuerdo ahora exactamente, pero sé que quedé desmayada y deprimida "in situ", nada, que esto es para la "jet"....

Eso sí, los que salen de allí salen como verdaderos profesionales!

Aunque....ese nombre, Borja...suena a cuenta corriente bien nutrida....Estás casado? tienes novia? donde vives?¿?¿?¿ lo de la edad no importa....

Anda la otra..jeje..mira que lista![;)]
Manus..por lo menos sabemos que tiene cabalos en venta, mira la sección de anuncios..jeje, a ver si va a ser un buen partido y nos peleamos por echarle el lazo..jeje[;)]

Borja, espero que no te sienten mal los comentarios [:I][:D]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

[:D][:D][:D][:D][:I]

Lo de los caballos a la venta ya lo vi Sue, y pensé en ti........

Los caballos pa ti, Borja pa ti............. a mi con que me mande la visa....[:p]

jajajaja, por mí trato hecho..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

¡Pero qué tías!! (Si tiene pasta me meto en la cola [:D])

Ejem... nos ponemos serios... xD

Borja, yo he oido de todo. Lo que está claro es que es muy complicado entrar, y que una vez dentro... no todo es de color de rosa. Han pasado épocas en las que los alumnos estaban bastante descontentos.... no sé cómo estará ahora el tema.

... En cualquier caso no se yo si lo de ser buen profesional se enseña ... Quiero decir que se puede adquirir técnica, conocimientos, experiencia y más, con lo cual y siempre en función de tus aptitudes y capacidades personales y del esfuerzo invertido acabarás siendo un buen o genial jinete. Luego ya, que con todo eso, además seas un buen profesional, es otra cosa. Es como aquello que se discutió hace unas semanas de los buenos y malos profesores ....

Serpentina, en plan puñetero ...[:D][:D][:D]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!