Que opinais al respecto

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA CLÁSICA
Fecha: 10-Oct-2008
Duración: 2 días
Disciplina: Doma Clásica
Categoría: Campeonato de España
Club: CENTRO HIPICO YEGUADA LA BEATA
Lugar: JAEN

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA VAQUERA

Fecha: 10-Oct-2008
Duración: 2 días
Disciplina: Doma Vaquera
Categoría: Campeonato de España de Doma Vaquera
Club:
Lugar: Vejer (Cádiz)
Comentarios: AYUNTAMIENTO DE VEJER

DATOS COPIADOS DE LA PAGINA WEB DE LA FAH Y CONTRASTADOS CON LA PAGINA WEB DE RFHE.

Vaya vaya cagada, eso de los 210 puntos es una cagada porque los mismos jueces son los que no tienen creiterios de juzgar, asi que entonces en un campeonato donde los jueces puntuen muy bajo que pasa a joderse los de siempre los jinetes..

A mi como jinete registrado en la federacion aun no me llego esa modificacion. Lo primero que tienen que hacer antes de ponerlas en vigor facilitarlas al personal..

Usted disculpe se le nota que trae la leccion fresca.. Usted disculpe..

Me parece mal que los dos ctos de las dos disciplinas sean el mismo fin de semana,ademas de dos disciplinas que normalmente suelen seguir el mismo tipo de jinetes (me refiero que por ejemplo es mas raro que uno que le guste el salto tambien queira ver la vaquera aunque yo por ejemplo seria un caso, pero en la doma clasica es mas fácil que tambien quiera ir alguno de vaquera...)

tengo entendido que el campeonato de españa
de doma vaquera es el 3,4y 5 de octubre.
un saludo.

Asi lo tenia entendido yo, hasta que vi esto en la pagina de la Federacion y contrasté con la Española.

Deberia ser un fin de semana uno y el siguiente fin de semana otro.

No se, que lo piensen bien.

Un abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!