¡ Que me voy he dicho !

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Jajaja, no del foro, no os asusteis.

Es de la cuadra. Hemos visto dos cuadras mas y nos han gustado mucho. Sobre todo una en particular. Me "enamore" del sitio. La gente muy amable y simpatica, todo limpisimo, un veterinario en condiciones (aunque claro, si prefiero otro puedo coger otro pa mi)

Y los caballos limpisimos, al igual que la hipica en si y las camas de los caballos. Estan bien gorditos y musculados, el dueño va mucho a las competiciones y exibiciones con sus caballos, como al SICAP, etc...y el sitio esta bien. Solo a 10 minutos mas de casa que la hipica en la que estoy ahora. Ademas, no es solo una hipica sino tambien una escuela de equitacion, vamos eso ponia en la entrada Escuela hipica "y el nombre".

En fin, que toy muy contenta, no se donde nos quedaremos al final de los dos sitios. En principio seria pa irnos a principios del mes que viene si todo va bien porque este mes ya esta pagado donde estoy y hay que ver si las otras hipicas tienen sitio libre. La que a mi me gusta tiene 1 cuadra libre. Veremos al final donde me quedo.

La otra hipica esta a 5 minutos de casa. Pero aunque esta todo tambien limpito y los caballos gordicos y to eso, esta muy abandonao, en el sentido que no veo nunca a nadie ahi cuando voy. Excepto de cuando en cuando al que les echa de comer y los doma que ademas le veo en el trato con las personas poco hablador y un poco pasota. A mi no me gusta tanto ese sitio, pero bueno. Veremos a ver.

¿Que hariais vosotros?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Pues sin lugar a dudas elegir el que te gusta mas, el que esta mas limpio y con la gente tan amable, yo creo que no hay que pensarselo, y en el momento que te cofirmen que hay sitio pues hala

Besos

Pues creo que está claro, tu misma lo tienes claro. Por cierto, ¿El del sitio chulo compite en doma clásica entonces?

Pues yo que tu iría a la que mas te gusta [:)]

Besos

gif935cogif-1.jpg

Piensa que en una hípica es un sitio donde te pasas mucho tiempo,entoces debes tener en cuenta que estés a gusto
y cuando te vas sepas que tus caballos esan bien cuidados y en condiciones.

También dbes tener en cuenta ,que si hay un buen jinete profesional siempre te pueden ayudar si tienes algún problema
con tu caballo,y lo harán de la forma más correcta.

Vaya, pues que ilusion acabar en un sitio donde sabes que realmente te van a enseñar, a ti, a tu caballo y que vas a aprender un monton de cosas.
Donde veras a tu caballo ponerse bien musculado y gordico, no flaco como esta ahora. Aunque esta engordando algo por el tema de estar castrado
y que en esas condiciones engordan mas.

La verdad es que yo pensandolo bien, si me quedara en la primera cuadra, se que el caballo estaria bien ahi. Bien alimentado, bien cuidado y en unas optimas condiciones higienicas. Y quieras que no, eso te hace sentir mucho mas tranquila. Y el caballo supongo que luego lo agradecerá.

Tengo unas ganas de cambiarme.

Eso de que Tato me de clases, pues bueno si, lo que pasa es que en donde yo quiero estar en verano ya si las dan, porque ahora el hombre sigue con su gente de invierno y su horario de invierno y por eso ahora no podria hacerse cargo de nosotros en lo que a entrenamiento se refiere. Pero que en verano si. Y ya ves, de aqui a verano son 2 o 3 meses que tampoco es tanto. 2 meses que estare yo en la empresa y estan bien para irse haciendo con el sitio, ver como funciona aquello, conocer un poco el alredor, etc...

Y a lo de tato tendria que ir una vez a la semana porque la verdad esta lejillos de donde yo vivo.
En fin....pero que todo se veria poco a poco. Hay que ver muchas cosas y aun informarse de los precios de esa hipica.

¿Y sabeis que? (es que ya con la ilusion os lo cuento to toico, jajajaja) tienen un perro, un RotBeiller, no se si se escribe asi, que se
porta muy bien y es muy cariñoso. Cuando te ve no se separa de tu lado y va andando a tu lado con la cabeza pegada a tu pierna para
que mientras andais le vayas dando mimos. Y no da problemas con los caballos pues esta suelto en todo el recinto de la hipica y
cuando hay caballos amarrados fuera el perro esta tan tranquilo. Entotonces, si Bandolero no se asustara de él, podria llevarmelo por ahi
de paseo cuando monte a Bandolero y vaya sola. Asi los dos irian entretenidos [:p] y si nos perdemos el perro seguro que nos sabe llevar de vuelta.

Que ganaaaaaaaaaaas !!!!!
Me quiero cambiar ya [:D]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Y ese primer sitio queda mu lejos de malaga??? [;)]
Está claro cual es el mejor y total ¿que son 10 minutillos mas que menos?

Bueno. Se como te sientes por encontrar un sitio que te enamore, jejeje....LA verdad es que desde que cambie al mio duermo tranquila. Solo que no puedo ir a verle cuanto quisiera por el proyecto. Pero a pesar de estar mas lejos que los anteriores, de ser menos social, por asi decirlo y unas cuantas pegas de ná...si te gusta de verdad compensa, asi que te animo a seguir tu instinto que es el que marca.
Por cierto te doy mi opinion sobre lo del perro, que me choca, perdona si te molesta. Lo del perro esta genial, esta muy bien, los rottweiller son perros fantasticos a mi parecer, de hecho tenemos una maravillosa [:D] perra de esta raza buena sensible lista y obediente como ella sola. (hasta tal punto que ahora que esta en la clinica despues de una operacion y no queria orinar en la jaula por lo educadita y fisna, jajajajaja...(ha aguantado dia y medio sin orinar la tia por no ahcerlo donde no se debe....[:0])
Pero aun asi, me sigue pareciendo un riesgo que anden sueltos con gente, niños, caballos. Al menos sin su guia. No por nada, si no porque no todos saben tratar a los perros. Y este tipo de perros son muy buenos, si estan bien educados, pero eso es dificil saberlo porque por mucho que te digan...Y eso que la mia es un solete, una buenaza, pero mejor ser precavidos, que no es que diga: uy un rottweiller cuidado que asesina, que no lo creo asi, pero no me parece adecuado que vayan sueltos con cualquiera, porque todos los animales tienen su instinto, y todos los perros tendran las mismas reacciones pero no todos tienen la fuerza de un rottweiller.
hala que charla......Pero al menos me quedo tranquila...jeje
Bueno no te lo tomes a mal, que una no sale de casa, y esta medio tolai ya....[xx(]

Suerte con el cambio, ya veras como si de verdad te gusta este sitio nuevo vas a disfrutar de lo lindo, y te preguntaras...¿porque no me he ido antes? Bueno, o al menos eso es lo que me pregunto yo cuando pienso por todas las que he pasado...jeje [;)]

Pues si dohr, la primera impresion ha sido muy buena. Ahora, me gustaria ir un par de veces mas para ver como son las clases, si las dan en el picadero que he visto o las dan en otro, porque el que he visto era como triangular, algo raro pero no estaba mal para trabajar a los caballos. Ahora las clases y todo eso no creo que las den ahi porque como que no cabemos tantos.

Y eso, me gustaria ver como dan las clases, como doman, ver un poquito antes de decir directamente "si, me cambio aqui".
Ver tambien el ambiente que hay, que cuando yo fui solo habian 2 personas, pero paecian simpaticas y amables.
Los que hablan de esa hipica dicen que es fuera de serie (dentro de lo que hay por aqui) y que son muy buena gente.
Lo dice incluso gente que no tiene caballos ahi ni va ahi a montar. Pero que lo ha visto y ha oido opiniones de clientes.

Aiss....¿cuando nos vamos? jjajajajaja

Si quieres puedes tomar un par de clases con los caballos de alli, asi veras realmente si te gusta como da clases.

SiL

Lo que dice sil me parece fenomeno. Es la mejor manera de conocer las clases. Claro que mira con un poco de recelo, porque al principio muchas veces como te quieren enganchar todo es maravilloso y cuando te han cazado van perdiendo el interes por enseñarte etc...Espero que no, de todos modos, mi consejo es que no descubras tus cartas hasta el final. Una cosa que a mi me funciono fue ir a algunas hipicas como "oyente" y ver unas clases, ejem...de algunas sali despavorida.
Suerte!!! [:)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!