Que me dan leña otra vez

Salmantino

Miembro activo
27 Agosto 2004
89
0
0
Visitar el sitio
He recibido una contestacion que me dan leña, he contestado muy pero que muy respetuosamente, y eso que me dice "perece mentira que una niña de trece años te tenga que enseñar modales" y luego dice "si participas en un foro con tonterias es que seras tonto"

Y yo he contestado muy pero que muy respetuosamente. Para que luego digan

Puedes fiarte de las malas personas, nunca cambian.

Pues he contado hasta 125 y respirado muy pero que muy profundamente y he contestado.

Hala poco a poco

*Editado por - Salmantino on 30/08/2004 23:32:11

Anna , yo entiendo a Salamantina su postura, cuando te atacan uno a de salvar su imagen , que despues uno dice las cosas con buena fe y por culpas de otros acaba siendo el malo.

Salamantino como persona adulta ya no prefiere entrar en el juego de otros foreros, pero hacer ver a los demás como són las personas que le atacan.

A ver Salmantino, que no ves que es una niña? ella misma se ha puesto en evidencia, en cuanto a modales respecta. he visto en tu perfil que eres algo mayor que yo ...con la edad que tienes has de seguirle el juego a una niña de trece años? ( por que a mi modo de ver es lo que haces )

Que conste que estoy deacuerdo con la respuesta que le has dado...pero me temo que estoy con Anna, no hace falta que abras un tema para quedar como el bueno, la gente del foro es suficientemente inteligente para juzgar por si misma, las aportaciones de los compañeros.

Saludos. ;)

Ahi estamos, ahi estamos muy bien dicho. Es que con el calor se me cuece la sangre y no veas hasta que se enfria como lo paso de mal.

1-0 Ganando yo. Haber si no jugamos mas partidos.

Por que no se mandar fotos, el dia que sepa os mando una mia herrando para que el bola vea al maestro de su herrador que tiene ganas de conocer a quien enseño a su herrador. O no es asi Bola. Es que yo no se lo que es ser modesto.

Es broma hombre que ya andan las malas teclas escribiendo oscuridades

A ver que me estáis liando. Salamantino, yo te contesté así en el mensaje porque no leí el de: ``he vuelto para ser bueno´´; te escribí el mensaje respondiendo a el que tu pusiste inicialmente en el tema del rejoneo. Y perdonadme, pero estoy orgullosa de mi contestación. Y te dije lo de las tonterías, porque tú dijiste que el tema del rejoneo era una bobada, así que yo te hecho en cara que entonces para qué participas. Respondiendo a el bola, yo no trato de atacar a nadie, es más, esta me parece una discusión estupida, de la que desearía dejar de formar parte. Y por último, Irene, me decepcionas. ¿Cuándo me he puesto yo en evidencia? Porque que yo sepa, en ningún momento he faltado yo a la educación. Y lo más importante, no me juzgues por la edad, porque moralmente podría ser que fuese más madura que tú. ¡ojo no estoy diciendo que lo sea! simplemente te digo, que no juzgues nunca a un libro por sus tapas.

amazona_91

*Editado por - amazona_91 on 30/08/2004 16:47:49

*Editado por - amazona_91 on 30/08/2004 17:12:05

Vamos haber compañeros del foro dejemos los malos entendidos y dejemo q en el foro haya buen rollo, yo ya puedo decir que llevo algun tiempo en este foro y también me he visto liado con malos rollos con otros compañeros, entiendo la postura de Salamantino, pero aprendes con el tiempo que no te sirve de nada en discutir con compañeros que deber de darte oportunidad de pensar y de debatir tus comentarios sobre el mundo ecuestre se interpone lo personal. y los compis veteranos defienden más la postura de otro veterano que veo q en este foro ya hay amigos conocidos en cuerpo y alma que la postura de los recien llegados.
En fin más vale empezar de nuevo y tener buen rollo con todo el mundo, aquellos comentarios que son personales más vale ignorarlos.

Esto es un foro y no una pagina de prensa rosa!!!!!

Para Salamantino , una compi de este foro "Jineta" ha puesto un tema nuevo de como poner fotos en el foro y otro compi del foro le ha explicado los pasos ha seguir, miratelos y pon esas fotos tuyas herrando , haci mi herrero Don Antonio sabre que maestro tuvo y podra recordar aquellos maravillosos años al lado de su maestro !!!!

Adioas!!!!!!!

Bola dile a tu HERRADORCILLO que se me averió la Jumpy y me he comprado la misma furgoneta que su paisano EL IN QUE VER pero con porton tasero y doble puerta lateral y en rojo burdeos con 109 cv que si me prepara 25 caballos subo una semana allí a seguirle enseñando a HERRAR no a tirar las herraduras debajo de las patas de los caballos como hace el. Dile que si sigue yendo a cortar leña por la noche como en el congreso de Valencia. Ya me contestaras. ¿Le diste el beso?

Bola y si te mando a ti las fotos y luego tu las cuelgas, o se las mandamos al CADENAS. Dile que para Noviembre quiero traer al Muelle a Salamanca para dia y medio de congreso. Apuntalo para que aprenda algo mas que falta le hace

Salmantino o Salamantino que mas dar eso, si lo más importante , es que se sabe quién va detras de ese nick, la cosa es que acaba por -tino ,je,je,je!!!!!

Mira voy hacer algo mejor, de toda esta conversación sobre mi herrador Don Antonio,je,je,je!! voy a imprimirla y que Don Antonio lo lea. Luego si él me dice que te escriba algo de parte suya para ti, Salmantino ya lo haré , para que os pongais en contacto.

Y lo de las fotos como tu quieras si quieres que las cuelgo yo en el foro me las envias en mail y sino mandale un mensaje al Administrador de este foro que te dirá como ponerlas paso a paso. Como tu veas!!!!

Hasta luego!!!!

PD: Lo del beso , yo paso de esas mariconadas, le he dado recuerdos de tus partes y él me ha dicho que sus partes también te manda sus saludos!!!!

Amazona-91, siento haberte decepcionado...pero he dicho lo que pienso. Y si, te considero una niña, cuando tu tengas mi edad te pasará lo mismo con los de quince para abajo...ya lo verás.

En cuanto a tus modales...que quieres que te diga, tu le insultaste, y es muy feo insultar, aunque sea con un simple "tonto", las cosas se pueden decir sin faltar al respeto, creo yo.

Saludos. :)

Dile a ese hombre que no por mucho madrugar aparece Costi mas temprano. Le preguntaste por su "novio" Xavi. Dile tambien que te enseñe la revista El Herrador cuando sale el que le estan midiendo en un cogreso en Italia, le median para tomarle medidas no para diseñarle la mesa del yunque, sino para hacerle la sabana de fantasma. O la das el beso o te deja de herrar. Tu veras

Pues la verdad es q también pienso q no hace falta q habras un tema para contarnos esto, por mi parte, aunq no te conozca, me parece q tienes uno de los peores defectos, la falta de modestia, pero en fin, cada uno a lo suyo....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!