Qué lindo caballo!!! No,Jinetilla??????

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Les dejo la foto de uno de los 6 caballos suyos-suyos de Jinetilla (su familia tiene muchos más).

Jinetilla...Ahí te encargo que sepas llevar el tema!!!

Aún me parece increíble que sin saber salto le enseñes a tu hermanito cómo saltar y que éste caballo tuyo salte 1,10 mts!!!!!!! Cómo es que éste cruce haflinger-akhal teké salte esa altura y tu otro caballo al que le estás enseñando que es mestizo o algo por el estilo sea muy malo para saltar??????????

Espero que a los demás foreros les presentes tus otros caballos,cómo guardártelo por tanto tiempo????? Vamos,de paso nos muestras fotos tuyas amansando un caballo nerviosisimo!!!!!!

Que no se diga que le tuve que haber mandado un O.T.!!!! Si no cómo rayos se supone que ustedes sepan con quién hablan en realidad???

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Vamos,eso lo dijiste vos,hay que admitir que en el foro progresaste un tanto,pero en otras cosas...

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

Ejem!!! Si mal no leí le dijiste a confused_my_head@... que tenías esa cantidad de caballos y que hacías esas cosas,así que no mientas!!!!
Y otra cosa,me estás haciendo quedar como mentirosa a mí,así que decí la verdad y deja de decir etupideces!!!!!

Saludos.

OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu eres la que me ha quitado el msn!!!!!!!!!!!!!!!!Porque se pone de nick en inglés en una parta confused my head,sus lo juro killo,ya me lo estas devolviendo[}:)][:(!][}:)][:(!][}:)][:(!]

Saludos

Eh????? Qué sopa????? Mejor analizá lo que dijiste por que el msn de quien yo te digo es confused_my_head@hotmail.com,tiene de nick una parte de la canción "Behind blue eyes" de Limp Bizkit!!!!!!!!!!! Y no creo que tenga el mismo nick,ni siquiera la parte de confused my head!!!!!! O lo decís nada más por que tiene el nick en inglés??????????? Entonces creo que todos los que tienen nicks en inglés son sospechosos!!! Seguro...!! Una y mil veces...! ¬_¬

Una cosa más!!! Qué cuern*s significa "sus lo juro killo"????????????

Saludos.

Hey,yo! Little poore girl,don't tell more lies!! And I'm speaking english,and in your little mind maby you think that I'm the hacker,but I don't have time for play with you because I'm studing!!!!!!!! Don't be a pain in the neck!!!![:(!][:(!]

Saludos.

No lo digo porque esté en inglés,sino por esta parte.Y el post en unglés no he entendido nada,pero <font color="purple">¡BASTA!</font id="purple">Se acabó el contestar a este mensaje.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!