que hos parece recien comprado

img2204rj5-1.jpg

muchas gracias alicia no se ni como se pone lo intente pero al final lo deje por imposible,

pues os cuento un poco es un caballo de media talla, muy vaqueroso, tanto que el la pista no es ningun fenomeno y en el campo te deja alucinado, tuene mucha calma va super relajado y con mas caballos mucho mejor, es algo que hechaba de menos en otro caballos que he tenido ivan muy bien en la pista y sin embargo en el campo no ivas a gusto y que hos digo con mas caballos era insoportable se calentaba demasiado sin motivos,

pues no lleva mucho tiempo conmigo y no quiero correr mucho por que es de mucho temperamento y pienso que si quiero avanzar mucho se extresara demasiado, asi que un poco de cuerda antes de montar para relagarlo y al campo cada dia me sorprende un poco

lo unico que me pasa es una cosa tengo una silla vaquera normalita pero la cincha pasa mas o menos por mitad de la silla la he intentado colocar mas a delante pero se levanta de atras y no le asienta muy bien, he pensado en adquirir una silla de las buenas ya se a de vidal o de lucas pero me parece que para este caballo le vendran un poco grandes, mas he pensado en estas sillas por que me he fijado que la cincha va por delante de los estribos y seguro que me falicitaria que la silla se me vaya para adelante y acabe baastante pegada al cuello,

si sabeis de alguna solucion o de alguna silla que no sea de estas algo mas barata pero que tenga buena calidad, no me importaria que me aconsegeis, yo ya no se que hacer, gracias por los comentarios ya hos ire diciendo si encuentro alguna solucion que vosotros me aconsegeis un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!