Qué hay por aquí???

Hola a todos y gracias por la acogida!!!
La verdad tengo un poquillo de cosa porque todo el mundo parece tener mucho nivel de caballos por aquí y yo estoy un poco "pez" todavía.
Lo que si se es que no aspiro a salir en ningún concurso, lo que me gusta es salir al campo, pasear por la playa, divertirme con los colegas de las cuadras (que hay cada uno...)
Tengo una yegua castaña desde hace algún tiempo, antes tenía un caballo maravilloso pero se murio cuando yo era jovencita, pero sabeis qué, fue mi primer caballo y todavía lo echo de menos, me lo compraron cuando yo tenía 10 años, por mi cumpleaños, y se parecía a Platero, porque era "pequeño, peludo y suave, y olía... tan bien a caballo..."

Un besote a todos y gracias de nuevo por el recibimiento...

welcome lacasitos, no les hagas caso a estos con la foto, aki interesa mas el estado civil y sobretodo sobretodo el de la cuenta corriente :):)

por cierto si echas de menos el olor a tu caballo , estas invitada a cepillar los dos tanques mios,que tambien huelen maravillosamente a caballo, eso si, a platero no se parecen, mas bien a un triceratops(por el tamaño),yo los cepillo con un cepillo en cada mano....

un saludo

Bienvenida Lacasitos!!!!

Espero que aqui, aprendas muxas cosas, y que compartas con todos
nosotros tus vivencias y momentos divertidos o tristes pues los
amigos estan tanto pá lo bueno como pá lo malo....

Ah! Jesusin pon una fotillo tuya, pues tú muxo exigir y tú ná de ná...
Je,je,je....

Ya, ya se que mí foto no es mu buena, pero por lo menos he puesto
una...

Bueno lo dicho Lacasitos, bienvenida al club. Abrazos,
Nika

bienvenida lacasitos!!!!

si que tienes razon que hay mucho nivel en este foro,pero sobretodo nivel en cuanto a personas.....

el nivel de montar parece alto,como bien dices,pero como en todo en esta vida hay excepciones y aqui tienes una. pero algun dia os prometo a todos que os podre dar algun consejito...

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!