amazona40 Baneado 23 Julio 2013 207 2 0 sevilla 23 Julio 2013 #1 en un pueblo se de sevilla se corre un raid de 15km y quiero prepararme para correrlo, ¿que entrenamiento hace falta?
en un pueblo se de sevilla se corre un raid de 15km y quiero prepararme para correrlo, ¿que entrenamiento hace falta?
A armacell Miembro 29 Diciembre 2012 20 0 1 23 Julio 2013 #2 amazona40 dijo: en un pueblo se de sevilla se corre un raid de 15km y quiero prepararme para correrlo, ¿que entrenamiento hace falta? Hacer clic para expandir... No sabia que existieran raids tan cortos "Pensaba que el minimo eran 40km haber si te puede ayudar "EL RAID: Plan de entrenamiento del Caballo de Raid "Sanchez Delage" 2ª Parte".Un saludo
amazona40 dijo: en un pueblo se de sevilla se corre un raid de 15km y quiero prepararme para correrlo, ¿que entrenamiento hace falta? Hacer clic para expandir... No sabia que existieran raids tan cortos "Pensaba que el minimo eran 40km haber si te puede ayudar "EL RAID: Plan de entrenamiento del Caballo de Raid "Sanchez Delage" 2ª Parte".Un saludo
amazona40 Baneado 23 Julio 2013 207 2 0 sevilla 23 Julio 2013 #3 es una especie de raid...es como un maraton primero por el pueblo al paso luego por una dehesa al trote y el tramo final de tierra que son 20 metros es a galope.
es una especie de raid...es como un maraton primero por el pueblo al paso luego por una dehesa al trote y el tramo final de tierra que son 20 metros es a galope.
Jennifer L Usuario nuevo 8 Octubre 2013 6 0 0 Pamplona 8 Octubre 2013 #4 15 Km no es ná¡Con que muevas un poco al caballo y cada X dias hagas un simulacro de esa carrera, yo creo que vale¡¡
15 Km no es ná¡Con que muevas un poco al caballo y cada X dias hagas un simulacro de esa carrera, yo creo que vale¡¡