que color de mosquero le vendria bien a un caballo castaño?

adriansfc7p

Miembro activo
2 Octubre 2008
86
0
0
sevilla
pues eso que color de mosquero de seda le vendria bien a un caballo castaño???ya se que algunos pensareis cada uno tiene sus gustos si me desis cuales son los vuestros me areis un gran favo ya que ti en duda

haber mi caballo es castaño con crines cola i cabos negro se que el beight entero le vendria muy bien pero nose lo veo algo muy visto ya y quiero algo poco visto o algo mas atrevido si me podeis aconsejar os lo agradezco ahh y otra cosa donde comprarlo aqui en sevilla

saludos a todos

Aquí puedes encontrar mucha variedad de colores, y si picas un poco más abajo, los tienes tambien de cerda, pero con la forma de los de seda, tambien son muy bonitos.
En cuanto a que color, es cuestión de gustos, y como ves en las fotos lo puedes hacer del color que quieras. Para comprarlo, ahí mismo tienes un contacto, si quieres verlos en Roberto Garrudo, Pza de Chapina. Frente al Hotel ABBA, en Triana, son los mismos que anuncia esta página, para mí son los mejores.

http://borlajesmosqueros.es/seda.html

muchas gracias amapol me pasare por garrudo esta semana el otro dia vy uno en antonio garcia guapisimo en rosa .era xulisimo no era un rosa palo era mas chillon i menkanto

BUENAS NOCHES: A MI ESTE COLOR ME GUSTA MUCHO,ES BONITO,SOBRIO Y AL CASTAÑO LE QUEDA BASTANTE BIEN (ULTRACAN,ANDUJAR-2007)

UN SALUDO

¡Hola Adrián!

Pues mira, mi opinión es que a mí, personalmente, no me gustan los mosqueros de seda... Reconozco el mérito que tiene hacerlos e, incluso, me gustan como "adorno", pero no para ponérselos a un caballo.

Pero he visto la web que te recomienda Amapol y no me han disgustado los de cerda "imitación" seda; me han gustado mucho los combinados de distintos tonos de marrón y esos destacarían bastante en un caballo como el tuyo... A mí no me gustan las "estridencias" en caballos vaqueros, pero si a tí te gustan cosas más originales y menos discretas... es tu decisión, el caballo es tuyo y, por tanto, el mosquero también...

Saludos...

casarente que color es el mosquero???burdeos ??? es que no se aprecia bien

triana ami los mosqueros de cerda esos no me gustan yo tengo uno que es como los de siempre lo que pasa que aora estoi pensando en comprarme uno de seda pero la verdad es que nose por que el beight esta muy visto en caballos oscuros y nose yo pa lleva una cosa que este muy vista como que no .nose que hare ami de todas maneras pa las romerias me gusta mas el de cerda o el de agujetas pero pa la feria el de seda

saludos y seguid opinando gracias a todos

adriansfc7p dijo:
muchas gracias amapol me pasare por garrudo esta semana el otro dia vy uno en antonio garcia guapisimo en rosa .era xulisimo no era un rosa palo era mas chillon i menkanto

Adrian, el de la sombrereria de Antonio Garcia es de los nuestros. Ese rosa es como el de los capotes de los toreros.

Nuestros mosqueros de seda son de ese único modelo (tamaño y proporciones - no solemos variar).

En la web www.mosqueros.blogspot.com puedes ver algunos con los colores que más nos piden, tanto particulares como empresas.

Seguramente ese mosquero Rosa pueda verlo la gente en el SICAB (si no se vende rápido).

A mi personal,ente no me gusta mucho los mosqueros de seda. Soy mas partidario de los de cerda, pero aún asi te recomiendo que huyas de colores estridente como ese azul orroroso que he visto en algunas webs, y yo pensaria también en el color de la montura y de tu traje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!