que capa es?

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
imagen18ns0qc-1.jpg

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

M eparece que se hizo un tema en otro foro sobre esta capa,o en este,y creo recordar que era un color de "sal con pimienta" no sé exactamente.

Saludos

Yo la verdad que no te puedo ayudar en ello, pero joder que bonito es el jodio, ya me gustaria a mi tener uno de este color ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Esta capa en inglés se llama "chocolate silver", algo así como "chocolate plateado". La produce el gen de dilución "dapple silver" que afecta al color negro.

Encontraréis más información en esta página:

http://www.kellas-stud.co.uk/indexdict.htm

que además contiene un diccionario multilingüe sobre capas de caballos, incluyendo el español y el catalán.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Esa foto la puse yo un día y nadie me contesto :p,la verdad esque ya ha habido gente que me ha dicho que esa foto esta trucada jejeje.Es precioso yo me uno a mila¡¡¡quiero uno!!!

vanessa

sii ladyhalcon?? a mi me la pasó una amiga,.... la verdad que el caballo es una moneria!!

yo no creo que esté trucada, además Casey ha colocado un enlace para saber más de esta típica capita jeje

saludoos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

En Argentina sería un negro ruano rabicano calzado del pie izquierdo.
Por cierto,lindo cuerpo tiene el animalito!! De pasos largos,ligeros y rápidos.Me parece que estaría muy bien para enganche livianito.
A que acierto al decir que mide entre 1,47 y 1,30 metros?[:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...you can help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!