Que caballos llevabas templario. (si esq as llevao

Unesco, no he llevado ningún caballo, que más quisiera tener el nivelazo que había en el concurso. Yo de espectadora que ya es bastante. Si lo hubiera sabido antes, te hubiera mandado mi móvil para que me llamaras, porque ayer nos encontramos varios del foro y por fin nos conocimos. Desde aquí les envío un beso y un saludo a Jose Luis, Miguel Angel, Patricia, Silvia y Timón (en orden alfabético para que no se enfade nadie). Lo pasé estupendamente, disfrutando como loca, charrando, ché, de maravilla. Decididamente, hay que repetir. Besos:)

Vale me algro de que os lo haigais pasado tan bien. Erais todas xicas? (si me contestas que si) ersis las que estaban en la entrada del picadero de calentamiento y un caballo por atras os relicho como diciendo quitaos? jajaja m dio una gracia

JESUS

Jesús, qué pena que no nos hayamos conocido.
La mayor parte del tiempo estuvimos Timón y yo viendo las pruebas sentados en las gradas. Patricia como estaba trabajando en la organización e iba muy liada, se acercaba a hacernos alguna visita de vez en cuando. Guizo también estaba un poco liadillo, pero estuvimos hablando un ratito. Por la tarde, ya fue cuando nos juntamos todos, chicos y chicas.
Contestando a tu siguiente pregunta, pues no tengo ni idea de que raza es mi caballo. Sé que tiene la sangre caliente, nerviosete el tío pero noble, o eso creo. Estará mezclado, pero no sé de cuantas razas. De unas cuantas.

y tu...quién eras? cómo se te ocurre ponerte en contacto tan tarde y no darte a conocer? eres Valenciano? dónde tienes los caballos? puedes atenderlos a los cuatro? difícil y más ahora con el "cole"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!