el bon..
crio "casero" asi que licenciada y con todas las papeles tengo una yegua nieta de Gotthard que da unos potros excellentes con muy buenas aires ( largos y con mucho empuje trasero) y ademas potentes para el salto, bastante confiados en si mismos ( engreídos..jaja, no les falta EGO) pero muy intelligentes al trato.
el primero era del PSI Sunlight xx.. la compre preñada... el hermano completo a este potro lo compro el dueño de Sunlight con 3 semanas y se presento a la puntuacion 2005.
el potro mio esta en Malaga, para DC, saltando regularmente fuera de su coral para trastear por la hipica (140).. tiene 1.5 años. Es Hanno puro con hierro puesto aqui en Alicante
el segundo fue de Almoretto ( Holst, no apto para Hanno, 3º en el campeonato de salto de Holstein- sementales 5 años en 2005) fue considerado por mis vets: el potro mas perfecto de exterior que han visto ultimamente, y se vendio a Castellon como caballo de placer
para 2006 espero un potro de Champ of class ( holst apto para Hannover, internacional de salto, 220 saltando, con excellentes movimientos)
por otro lado tengo mi yegua Hanno de concurso, no tiene papeles Hannos DE CRIA asi que con ella crio CDE... de pura raza Hanno..
hasta ahora ha tenido potro de Gervantus I.. hembra con potencia y aires de ensueño... esta en DC igualmente en Malaga junto al potro de Granate.
semental... pues mi chuchi.. mi avantar, ahora 2.5 años..
tambien tengo mestizos.. del avantar de singi ( mi yegua ignis) con Quickly de Aristos he criado una CDE sin papeles pero con una calidad muy buena..
lineas en mi casa
aqui tienes los pedigri´s
http://www.allbreedpedigree.com/ geisha21 o granate15 o galadriel11 o smaug o Aragorn14 o Legolas8
si tienes mas preguntas... adelante